“Estancia perfecta para 8 en Atenas”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Kallithea, Attica

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carles A
“Estancia perfecta para 8 en Atenas”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos de vacaciones 8. 2 familias de 4. El apartamento está situado muy próximo a una vía principal de ATENAS. Pero no hay ruído. Perfecto. Dispone de 3 habitaciones y en el comedor nos dispuso de 2 plegatines.
El apartamento esta full equiped. Tiene de todo y sin escatimar cubiertos, vasos, copas, etc
El apartamento dispone de una terraza privada que es una gozada. En dicha terraza nos dispuso de una barbacoa que empleamos convenientemente. Perfecto.
Todas las habitaciones y el comedor disponen de aire acondicionado, indispensable para permanecer en Atenas.
Desde el apartamento tienes 15 segundos para coger varios buses que te conectan con Pireos o con el centro de Atenas. Sin problema. Perfecto.
A remarcar a la propietaria, Myrto, nos colmo de detalles de bienvenida, de información de lugares, trayectos, nos organizó los taxis de recogida del aeropuerto, etc.. Estamos muy contentos de ella y por su atención y dedicación Recomendamos este apartamento para familias o grupos de amigos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar