189 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia inmejorable, el trato recibido por parte de la familia es excelente, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Habitaciones comodas y muy limpias y con unas vistas preciosas, hotel que recomiendo al 100% tanto por las instalaciones como por la exquisita comida casera, ademas ahora, a parte del jacuzzi al aire libre han construido una piscina espectacular.
Gracias por todo Simona y Claudio se os echara de menos

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He tenido una estancia realmente maravillosa...el trato recibido es inmejorable, las instalaciones son de gran de calidad y el ambiente en el hotel ha sido maravilloso. Sin duda recomendable para todo tipo de huespedes.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Ha sido una estancia genial en un hotel perfecto, el trato ha sido muy familiar y agradable (Gracias), la comida estaba exquisita, en todo momento estaban pendientes de los huespedes por si hacía falta algo, asi que con con todo ello solo puedo volver a decirles Gracias, Gracias y Gracias...

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015

Nada más llegar, te das cuenta que la estancia va a ser va a ser buena, porque te hacen sentir como si no fuera la primera vez que te alojas en el hotel. El trato es exquisito y sobre todo muy familiar y acogedor. Claudio y su esposa Simona, así como Elsa y el resto del personal, se desviven porque la permanencia sea lo mejor posible. El Macondo es un lugar tranquilo, con cómodas habitaciones y una cocina muy buena donde se pueden degustar los platos típicos de Sicilia. Como ya dije, uno de los mejores en lo que he estado en mucho tiempo. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

Así se resume mi estancia en el hotel Macondo, la habitación, el entorno pero sobre todo el trato recibido por parte de toda la familia, que consiguieron que me sintiera como uno mas.
Excelente en todo.
Claudio, Simona muchas gracias por vuestra hospitalidad, vosotros hicisteis mi estancia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante