“Todo excelente!”
Opinión sobre Chicama Surf Hotel & Spa

Chicama Surf Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Malabrigo
Opinión escrita 23 julio 2014

Muy buena atención, excelente vista, rica comida, el trato del personal muy cálido y amable........sólo nos faltaron un poco de olas....Pasamos unos días de mucho relax y en familia Queremos volver cuando hayan más olas...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación del segundo piso por la excelente vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2014

Es por lejos el mejor hotel si quieres dormir en Chicama. Está alejado de las plantas pesqueras, el personal da un muy buen servicio. Las habitaciones son hermosas y muy limpias. La decoración excelente, muy acogedor. Tiene un gimnasio y varias áreas comunes para los pasajeros.

Totalmente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuve 3 días y 2 noches y la verdad el servicio fue de primera, desde que llegamos en la madrugada, a pesar que todos estaban durmiendo, un señor muy amable que cuida de noche nos ofreció café y desayuno que quedo. En el día el desayuno fue muy bueno, hay huevos revueltos, omelets, tostadas francesas, etc.

El almuerzo también es muy rico y no es caro, un plato cuesta entre 10 a 15 dólares. Todo lo que necesitas está allí. También me gustó la piscina, a pesar que es chica, es cómoda y con una vista excelente.

Lo mejor es surfear, uno puede surfear todo el día hasta la noche, la ola más larga del mundo. Algo que recomiendo 100% es alquilar un bote para que lleve al point, ya que como la ola es muy larga (cerca de 2km) remar hasta el point te toma entre 30 a 45 minutos, tiempo que te puedes ahorrar con el bote que te lleva en 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Alquila el bote para que no remes durante 1 hora!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Si el fin de tu viaje es practicar surf, estas en el hotel y pueblo correcto. Llegué a las 10:00 am pensando que iba a esperar hasta la hora de check-in y me la dieron sin cargo adicional. Las habitaciones no son nada extraordinarias. Las toallas de la habitación estaban viejas y se estaban descosiendo (¡algunas parecían cortadas!). No hay televisor en la habitación y el internet en todas las áreas del hotel incluyendo la habitación es lentísimo. El personal es muy amable eso sí, incluyendo el gerente del hotel que siempre pasea por todas las áreas preocupándose que todos esten bien atendidos. La comida en el restaurante es buena también, incluso hubo un par de platos que me sorprendieron, no esperaba probar algo tan bueno en Chicama.El ambiente en el restaurante también es bueno, especialmente de noche. También ofrecen clases de surf en el hotel. Yo tomé una clase y si no me equivoco me cobraron $25 y me dieron wetsuit y tabla, fue una muy buena experiencia. El hotel también cuenta con una piscina pequeña y jacuzzi con agua caliente. El hotel brinda servicio de masajes y gimnasio (aunque no está bien equipado). Y como dice el título de mi nota, es para surfers: Mas que el hotel, Chicama como destino no tiene mucho que ofrecer. El viento sopla muy fuerte, lo que no lo hace un lugar bueno si se quiere tomar sol en la playa, es mejor hacerlo en el área de la piscina...pero si un excelente destino si se quiere practicar surf, las olas son muy buenas. Pasear por el pueblo tampoco es muy atractivo (y mucho menos de noche, no hay vida nocturna ni nada abierto, aparte que me pareció un poco peligroso).

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, viaje con niños cuenta con piscina un pequeño jacuzzi ideal para los niños al aire libre además de otro bajó techo, la comida es buena pero puede mejorar, no hay televisión lo cual obliga a desconectase tienen wifi hay sauna y gimnasio la atención muy buena solo por momentos cortan el servicio en el restaurante

Se alojó en febrero de 2014

¿Has estado en Chicama Surf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicama Surf Hotel & Spa

Dirección: Prolongacion Calle Arica S/N, Puerto Malabrigo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Puerto Malabrigo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Malabrigo
Rango de precios: 120 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicama Surf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicama Surf Hotel & Balneario
Chicama Surf Hotel Trujillo