“En Margarita... lo mejor es LAGUNAMAR”
Opinión sobre Lagunamar Suites

Lagunamar Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Almancil
Opinión escrita 3 junio 2012

Acabo de regresar de una maravillosa y divina semana en la Isla de Margarita, y tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Lagunamar, y debo expresar el gran placer y la enorme satisfacción que me ha dado el quedarme en este hotel. Las habitaciones son super espaciosas, cómodas, limpias, con todo lo necesario para el descanso y la comodidad del huésped. Las demás instalaciones son simplemente maravillosas; la playa, las piscinas, los restaurantes, el spa, todo está hecho para que uno se relaje totalmente y pase el mejor momento de su vida. Y las personas que allí laboran son extremadamente serviciales, amables, y siempre tienen una sonrisa para todos. Demasiado bueno el espectáculo de los chicos de diversión al huésped. Así que si van a Margarita, no lo piensen mucho: Lagunamar es la mejor opción. Lo recomiendo al 1000 %. Saludos desde Maracaibo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Venezuela impresionante,el clima fabuloso,la gente maravillosa,,,pero falta mucho para el turista.Hay que ponerse a la altura de otros paises,pues es lo que quiere el turista...servicios. El hotel Laguna Mar,de Margarita está muy bien,limpio,amplio, y lo mejor sus empleados; maravilloso servicio,pero la comida podría mejorar.Yo acabo de venir,he pasado el mes de noviembre por Venezuela y la verdad es que si dios quier volvere.La excursion de Isla Coche,la recomiendo y como no un tour por toda la isla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2010

tranquilo demasiado para mi gusto,ja que a partir de la 6 de la tarde eso es un desierto,es hotel es muy bonito,habitaciones amplias,instalaciones muy limpias y personal muy amable,solo un pequeño inciso ,si van con niños y no son del CLUB LA COSTA no tienen derecho a entrar en el miniclub una verdadera lastima a mi hija primero la invitarón y despues la rechazarón me pareció muy feo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2008

Estuve en este alojamiento con mi mujer, mi niño y mis padres. Unas vacaciones geniales, en la línea de otros resorts de Club La Costa. Precioso parque natural alrededor y un bonito paseo hacia las estupendas playas. Mi hijo de dos años disfrutó muchísimo en la piscina climatizada, y el personal fue de lo más atento y servicial. El restaurante tiene una relación calidad precio excepcional. Eso sí, lleven protección para los mosquitos. Estoy deseando volver.

Se alojó en mayo de 2008
Opinión escrita 3 julio 2012
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have superb views
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almancil
A 0,7 km

¿Has estado en Lagunamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagunamar Suites

Dirección: Urbanizacao Turistica Clube do Ancao, Almancil 8135-170, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Almancil
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Almancil
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lagunamar Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagunamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Mar Margarita
Hotel Selva Negra