“malisimo lo peor de margarita”
Opinión sobre Lagunamar Suites

Lagunamar Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Almancil
Opinión escrita 10 junio 2014

acabamos de regresar de un fin de semana de horror donde deberiamos decir de disfrute fui con mi familia el fin de semana del 06 de junio al 09 este es el cuento: la comida la misma todos los dias y pareciera que le colocaran pulgante no tienen buenos postres no hay hambiente caribeño eso parece un velorio las habitaciones huelen mal y tienen mucha humedad, si quieres tomarte un medicamento no te ponen en la habitacion agua potable tienes que tomarte el medicamento con el agua del lavamanos, la `playa malisima si quieres cocada tienes que comprarla, tambien cuado tu adquieres el paquete te viene supuestamente la cama en la playa para relajarte tambien tienes que pagarla^, bueno lo unico que vale la pena es el personal muy amable nosotros nos hospedamos en la torre sur, este hotel en algun tiempo fue 5 estrellas ahora no llega ni 2, ojo la linea de taxi del hotel de la torre sur son usureros sobre todo un señor que se llama Alirio un carrito blanco esperolado ojo con esto la verdad que perdimos nuestro tiempo y dinero no lo recomiendo ..... miguel

Consejo sobre las habitaciones: que siempre hay que ver los comentarios y omitirlos porque nos ayudan muchisimo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 octubre 2013

pésima comida muy mala no hay cervezas horrible parece que no tienen presupuesto en las bebidas he igual te cobran el hable con el jefe de alimentos y bebidas y no me gusta su apariencia y no sabe manejar la situación en la playa regaño a un empleado delante de todo el mundo no me parece etico

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2013

Una espectacular semana de vacaciones en familia, tanto así que la bebe decía que era su segunda casa, que rico la pasamos, la atención, la comodidad, el servicio, la comida, excelentes instalaciones, de verdad una enorme satisfacción en quedarnos en Lagunamar Hotel Resort Spa... Queremos Regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara norte son más tranquilas"
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2012

Acabo de regresar de una maravillosa y divina semana en la Isla de Margarita, y tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Lagunamar, y debo expresar el gran placer y la enorme satisfacción que me ha dado el quedarme en este hotel. Las habitaciones son super espaciosas, cómodas, limpias, con todo lo necesario para el descanso y la comodidad del huésped. Las demás instalaciones son simplemente maravillosas; la playa, las piscinas, los restaurantes, el spa, todo está hecho para que uno se relaje totalmente y pase el mejor momento de su vida. Y las personas que allí laboran son extremadamente serviciales, amables, y siempre tienen una sonrisa para todos. Demasiado bueno el espectáculo de los chicos de diversión al huésped. Así que si van a Margarita, no lo piensen mucho: Lagunamar es la mejor opción. Lo recomiendo al 1000 %. Saludos desde Maracaibo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Venezuela impresionante,el clima fabuloso,la gente maravillosa,,,pero falta mucho para el turista.Hay que ponerse a la altura de otros paises,pues es lo que quiere el turista...servicios. El hotel Laguna Mar,de Margarita está muy bien,limpio,amplio, y lo mejor sus empleados; maravilloso servicio,pero la comida podría mejorar.Yo acabo de venir,he pasado el mes de noviembre por Venezuela y la verdad es que si dios quier volvere.La excursion de Isla Coche,la recomiendo y como no un tour por toda la isla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almancil
Formosa Park Hotel & Apartments

¿Has estado en Lagunamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagunamar Suites

Dirección: Urbanizacao Turistica Clube do Ancao, Almancil 8135-170, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Almancil
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Almancil
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lagunamar Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagunamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Mar Margarita
Hotel Selva Negra