454 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

El aseo de las habitaciones era muy pequeño el agua de la ducha se salía la piscina. Para ser de adultos un poco pequeña ,el desayuno poco variado ,el zumo de naranja un poco aguado el servicio muy agradable y muy atentos los precios de la cafetería eran razonable para un hotel de cuatro estrellas

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Es un hotel estupendo. Las habitaciones, el spa y el desayuno de 10. Todos los trabajadores fueron muy amables. Cerca del hotel hay un centro comercial donde se puede ir a comer y cenar y hay variedad de restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

La habitación tenia el baño muy pequeño y no demasiado sitio para la ropa. Las personas reservan muy temprano tumbona en la piscina con una toalla, se debe evitar. Todos los empleados super amables y atenciosos

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
José S, Manager en The Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Jose
En nombre de todo el equipo de Magnolia Golf & Wellness Hotel me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por el tiempo disponibilizado para compartir su opinión.
Nos satisface saber que ha tido una estancia agradable. Lamentamos que algo no haya estado a la altura de sus expectativas, y quiero garantizarle que vamos a realizar una evaluación y a mejorar en ese sentido para poder sorprenderlo la próxima vez que nos visite.
Esperamos recibirle de nuevo pronto.
Un cordial saludo, José Santos - Hotel Manager

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Habitaciones limpias, servicio de spa deficiente, poco personal en el, así como también en el restaurante a la jora de la cena. La comida no estuvo bien preparada y los postres no eran como los de la carta

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
José S, Manager en The Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimado Sr Francisco
En nombre de todo el equipo de Magnolia Golf & Wellness Hotel me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por despendido su tiempo para compartir su opinión.
Sus opiniones son de gran ayuda para poder alcanzar nuestro objetivo de mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y aumentar la satisfacción de los clientes.
Su valoración será transmitida a todo el equipo. Creemos que los aspectos menos positivos se han debido a situaciones puntuales, ya que la simpatía y la diligencia de nuestros empleados es uno de los factores que caracteriza a nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirle y que pueda comprobar las mejoras en nuestro servicio y disfrutar de nuevo de la comodidad y hospitalidad de nuestro hotel.
Un cordial saludo, José Santos - Hotel Manager

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Las habitaciones son demasiado pequeñas, y no hay prácticamente sitio para moverse. Pero peor aún son los baños: de dimensiones mínimas, inaceptables en un hotel de la categoría que supuestamente tiene este.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
José S, Manager en The Magnolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Estimado Alberto

En nombre de todo el equipo de Magnolia Golf & Wellness Hotel me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por su evaluación.
Lamentamos que las habitaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que sin embargo haya sido una estancia agradable.

Un cordial saludo,
José Santos - Hotel Manager