“muy decepcionados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tony's Taverna

Tony's Taverna
En el puesto nº 13 de 200 Restaurantes en Ayia Napa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“muy decepcionados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

cuando llegamos nos dieron la mesa y los menus, se tardaro en tomarnos la orden, pedi la sopa del dia, la cual espere que fuera algo de la region, pero me ofrecieron sopa minestroni asi que eso pedi, a los 10 minutos regresan diciendo que no tenian sopa :S entonces pedi un grill haloumi el cual de grill no tenia nada, se sentia viejo y ademas frito y no al grill. de plato fuerte pedi unos dolmades y mi esposo pidio un stofado de conejo, nada especial, pero tristemente mi plato era el peor, la ensalada no venia aderezada como te lo esperas en una ensalada de chipre minimo sal, aceite de oliva y limon, pero naaada ademas los dolmades los probe en otros dos lugares y fueron una delicia, por eso los pedi en este lugar esperando tener un plato con sabor, pero desgraciadamente nada de sabor, que tristeza, esperaba tener en nuestra ultima cena algo exquisito, y no fue asi, mi esposo no quedo muy contento con su conejo, dice que no fue nada especial y la verdad es que yo tambien pienso lo mismo, hay otras tavernas mejores como la Taverna Napa por ejemplo donde el sabor y la atencion hacen de un lugar algo especial.
al final ni siquiera nos ofrecieron postre ni algun aperitivo
ademas cuando llegamos fui al baño y le dije a la mesera que no habia papel y me dijo "ahora lo checo" y cuando fui la segunda vez casi a la hora de irnos del restaurante donde casi fue una hr y media despues, el papel de baño seguia vacio!
muy mala experiencia, no lo recomiendo

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas