“Perfecto”

Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de los Pinos
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Fui con mi marido y mis hijos, de 6 y 1 año. Lo pasamos simplemente GENIAL. Hemos tenido sensación de vacaciones!! Nos hemos relajado!. A destacar: excelente la cena, y eso que mi marido odia los buffets libres y este es super variado y de buenisima calidad. Aún siendo un hotel enorme, no hay sensación de agobio. Además hay un ambiente muy familiar y la gente alojada en general es de clase media, respetuosa, educada...nada de barullos ni gritos,... todo muy bien.
Negativo: los huéspedes se reservan las hamacas de la piscina con toallas y es casi imposible encontrar libres, y quizás la playa del hotel, porque es de rocas y no es cómoda para los niños. Además, como tienes que coger hamaca, ésta sí te la cobran a precio de oro.
Pero el sitio es muy, muy bonito, tranquilo, limpio, bien acondicionado... si podemos, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2011

Con un personal así de atento, servicial y profesional es un orgullo la hostelería balear. La comida una pasada, yo diría que un exceso tanto variedad como calidad.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Los precios un poco caros la bebida del restaurante excesiva, y lo que no fue normal tener que pagar 6 € cada uno por dia para ir el Spa siendo cliente del hotel, lo mejor la comida de mucha calidad y muy variada fantastica, pero eso si los precios caritos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2011

El Spa un caos, nunca nos esperamos pasarlo asi...mucha gente, y al ser pequeño peor....nos habian comentado que daban turnos de 2 hs, pero ahi no habia que pedir hora ni nada, vamos que habia unas 30 personas ahi metidas, con solo dos chorros y en medio de todo esto resulta que luego los quitan para dar clases de aquagym y no se que mas! Encima me empezo a picar todo el cuerpo y llenarme de picaduras, como de mosquitos por todo el cuerpo,....resulta que no fui la unica, y nos contestaron que "ya le habia pasado a varias personas en este fin de semana y que eran orugas de los pinos". UN DESASTRE, total que me arruinó el dia...
El desayuno, muy bonito, muchas cosas, muy variado, pero la boyeria, crosant y ensaimadas eran congeladas, se notaba q no eran frescas...
En fin, no se si fue mi mala suerte pero no lo recomiendo al menos para ir al Spa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2010

Puedo decir que este es uno de los mejores hoteles en los que he estado , por desgracia en mallorca hay muchos que no estan a la altura de los viajeros , masificados mala comida y un largo etcetera, Pero NO , el Punta Rotja es un Hotel genial , posee un servicio mas que profesional y amable ,la limpieza de las habitaciones , el cuidado de los jardines ( loa cuales son preciosos ) todo esta mas que cuidado ,
si nos ponemos hablar de la comida.........He de dar la enhorabuen a a la dirección del hotel pues es mas que acertada la variedad de comida ,asi como el ampliio surtiido de especialidades gastronimicas mallorquinas , Ojo cuidado con los kilos de mas ,,,,,,
Sin duda alguna repetiremos,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de los Pinos
Grupotel Gran Vista & Spa

¿Has estado en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa

Dirección: Avenida Pinar s/n, 07559 Costa de los Pinos, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa de los Pinos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de los Pinos
Rango de precios: 78 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa 4*
En la exclusiva Costa de los Pinos se encuentra estratégicamente ubicado el Hipotels Eurotel Punta Rotja, en perfecto equilibrio con uno de los entornos mejor conservados de Mallorca. Con más de 45 años de historia, se encuentra situado frente a un mar limpio y azul, con pequeñas playas en los alrededores, 25.000 m2 de jardines subtropicales, en una zona residencial y en un perfecto ambiente de relax, naturaleza, salud y golf. El Eurotel pone a su disposición 200 habitaciones, distribuidas en 7 pisos, además de una cafetería, un piano bar, una tienda, peluquería, salar de estar, sala de televisión, tres salas de conferencias y dos restaurante, uno tipo buffet y otro, La Cabaña, con servicio a la carta y situado sobre el mar en nuestros jardines.Además de una piscina exterior y de otra interior climatizada, el Eurotel dispone de un Spa Marino (Centro de Talasoterapia), con un servicio personalizado, que le ofrece programas de relax, antiestrés, puesta en forma y reumatológico. Ideal para los amantes del Golf con 6 magníficos campos en las cercanías y un putting-green en el hotel. La escuela de tenis con 4 pistas de tierra batida y un pequeño parque infantil, completan las instalaciones del Eurotel Punta Rotja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa Costa De Los Pinos, Mallorca
Punta Rotja