Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa
Pleta de Mar Hotel(Canyamel)
705 US$
446 US$
Priceline
  • Parking gratis
Aparthotel Ferrer Isabel(Cala Bona)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Mayurca(Canyamel)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
Hotel Cala Bona(Cala Bona)
685 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera ves que yo visito su hotel, yo vivo en mallorca pero mi madre viene desde Alemania y decidimos unos dias de vacaciones en su hotel, el paisaje y la zona de ubicación son muy muy bonitos, la comida muy abundante y de calidad, la limpieza muy bien aunque decoracion en la habitacion algo anticuada, aunque la semana de pascua el hotel era mas ruidoso, en general hemos tenido unas muy buenas vacaciones, quiero agradecer a Carmen la recepcionista su amabilidad, mi madre es mayor y tuvo una pequeña caida en la calle, carmen nos ayudo y cada dia interesaba y preguntaba por mi madre, el proximo verano volvemos mi marido y mis hijos y yo estoy segura seran unas vacaciones tan buenas como estas. Gracias a todos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Monika

En primer lugar le queremos agradecer su comentario aquí en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y deseamos que su próxima estancia sea tan satisfactoria como esta.
Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un cordial saludo.

p.o. Manuela Sorge / Customer Service
HIPOTELS EUROTEL PUNTA ROTJA

Opinión escrita 19 abril 2014

Una localización inmejorable, en una zona de la costa muy bonita. La playa rocosa, pero acceso directo desde el hotel. Piscina buena.
Habitación renovada, amplia y con unas vistas excepcionales.
Buffet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas muy buenas desde plantas altas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Antonio:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones en Trypadvisor en relación a su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que disfrutó del hotel y de las vistas.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.
Siempre a su disposición.

Manuela Sorge / Relaciones Publicas
HIPOTELS EUROTEL PUNTA ROTJA

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estupendo enclave el que tiene este hotel, rodeado de pinos y mar, una combinación perfecta, azul y verde, se puede decir que es un verdadero placer para los sentidos. Muy buenas habitaciones y muy bien la comida. ¡ Perfecto para olvidarse del mundo !

ALIA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Alia:
Le agradecemos su comentario sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un cordial saludo.

Manuela Sorge
Relaciones Públicas
Hipotels Eurotel Punta Rotja

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en una zona magnífica, la Costa de los Pins. Tiene unas vistas magníficas al mar. Un Hotel para descansar fuera del bullicio que representan algunas zonas y hoteles de la isla mallorquina. La calidad de la comida es muy buena, variada y con productos naturales y de temporada. Las habitaciones sobre todo las que dan al mar, excelentes. El personal es muy amable y profesional.
Un hotel y lugar para volver.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Mi mujer y nuestros hijos de 8 y 4 años acabamos de retornar tras 9 fantásticos días de vacaciones (2-10 Sep 2013). El hotel es fantástico, destacamos sobretodo: 1) el servicio de TODO el personal, muy atentos en todo momento, con mucha atención por nuestros niños (mención especial a Manoli en la zona del snack bar y Satur en la plancha del buffet); 2) la limpieza de todas las instalaciones; 3) la localización, muy tranquila, incluyendo la playita justo debajo del hotel, relajante, con aguas muy limpias; en ningún momento sentimos que estábamos en un hotel masificado porque aunque la ocupación era alta la buena organización y distribución de espacios/servicios nos ha permitido disfrutar del lugar; 4) la zona geográfica, con un montón de calas preciosas accesibles en un radio máximo de 30-40 minutos del hotel en coche e.g. Cala Torta, Cala Anguila: 5) el buffet de desayuno y cena, muy variado, de muy buena calidad; encontramos especialmente acertada la zona de plancha para pescados/carnes en la cena.
Una única área de mejora que ya reflejamos en el cuestionario: la suite tenía una moqueta aviejada (pero limpia) que no hacía justicia a la habitación. Vimos que otras habitaciones tenían suelo de parqué. Sería bueno que la cambiasen.

Consejo sobre las habitaciones: Queríamos una habitación con vistas a la piscina (+zona ajardinada) pero no había y nos hicieron un upgrade a una suite con 2 habitaciones independientes con sus respectivos baños. La suite daba a la entrada del hotel (no a la piscina, zona ajardinada) pero teníamos buena vista del mar y la bahía de Cala Bona y Cala Millor. El cambio nos salió perfecto!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia