“Muy buen hotel”

Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de los Pinos
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuvimos 8 noches en este hotel y nos encantó. El bufete libre del desayuno buenísimo y variado. En cuanto a las habitaciones, estuvimos en la estándar y la verdad es que estaba muy bien. Lo único malo era que le faltaba un poco de luz. Las camas muy confortables.

Las instalaciones en general muy buenas, la piscina y los jardines eran preciosos. Nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación con parquet.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Magnífico hotel rodeado de pinos, bonitos jardines, piscina muy chula, buena comida, buen servicio y habitacioes. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana en pareja o en familia.
Lo único en contra que podría poner es que la localización del hotel es un poco liosa pero se acaba encontrando y que se encuentra a casi una hora de Palma.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Carlos
en primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones en Tripadvisor en relación a su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que disfrutó del hotel y de las instalaciones.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Siempre a su disposición.

p.o. Manuela Sorge / Customer Service

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera ves que yo visito su hotel, yo vivo en mallorca pero mi madre viene desde Alemania y decidimos unos dias de vacaciones en su hotel, el paisaje y la zona de ubicación son muy muy bonitos, la comida muy abundante y de calidad, la limpieza muy bien aunque decoracion en la habitacion algo anticuada, aunque la semana de pascua el hotel era mas ruidoso, en general hemos tenido unas muy buenas vacaciones, quiero agradecer a Carmen la recepcionista su amabilidad, mi madre es mayor y tuvo una pequeña caida en la calle, carmen nos ayudo y cada dia interesaba y preguntaba por mi madre, el proximo verano volvemos mi marido y mis hijos y yo estoy segura seran unas vacaciones tan buenas como estas. Gracias a todos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Monika

En primer lugar le queremos agradecer su comentario aquí en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y deseamos que su próxima estancia sea tan satisfactoria como esta.
Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un cordial saludo.

p.o. Manuela Sorge / Customer Service

Opinión escrita 19 abril 2014

Una localización inmejorable, en una zona de la costa muy bonita. La playa rocosa, pero acceso directo desde el hotel. Piscina buena.
Habitación renovada, amplia y con unas vistas excepcionales.
Buffet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas muy buenas desde plantas altas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Antonio:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones en Trypadvisor en relación a su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que disfrutó del hotel y de las vistas.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.
Siempre a su disposición.

Manuela Sorge / Relaciones Publicas

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estupendo enclave el que tiene este hotel, rodeado de pinos y mar, una combinación perfecta, azul y verde, se puede decir que es un verdadero placer para los sentidos. Muy buenas habitaciones y muy bien la comida. ¡ Perfecto para olvidarse del mundo !

ALIA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Alia:
Le agradecemos su comentario sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un cordial saludo.

Manuela Sorge
Relaciones Públicas
Hipotels Eurotel Punta Rotja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de los Pinos
Grupotel Gran Vista & Spa

¿Has estado en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa

Dirección: Avenida Pinar s/n, 07559 Costa de los Pinos, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa de los Pinos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de los Pinos
Rango de precios: 84 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa 4*
En la exclusiva Costa de los Pinos se encuentra estratégicamente ubicado el Hipotels Eurotel Punta Rotja, en perfecto equilibrio con uno de los entornos mejor conservados de Mallorca. Con más de 45 años de historia, se encuentra situado frente a un mar limpio y azul, con pequeñas playas en los alrededores, 25.000 m2 de jardines subtropicales, en una zona residencial y en un perfecto ambiente de relax, naturaleza, salud y golf. El Eurotel pone a su disposición 200 habitaciones, distribuidas en 7 pisos, además de una cafetería, un piano bar, una tienda, peluquería, salar de estar, sala de televisión, tres salas de conferencias y dos restaurante, uno tipo buffet y otro, La Cabaña, con servicio a la carta y situado sobre el mar en nuestros jardines.Además de una piscina exterior y de otra interior climatizada, el Eurotel dispone de un Spa Marino (Centro de Talasoterapia), con un servicio personalizado, que le ofrece programas de relax, antiestrés, puesta en forma y reumatológico. Ideal para los amantes del Golf con 6 magníficos campos en las cercanías y un putting-green en el hotel. La escuela de tenis con 4 pistas de tierra batida y un pequeño parque infantil, completan las instalaciones del Eurotel Punta Rotja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa Costa De Los Pinos, Mallorca
Punta Rotja