“Magnífico entorno”

Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de los Pinos
“Magnífico entorno”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que voy a este hotel, y la verdad es que repetiré. Para mi lo mejor es la ubicación en plena costa de los pinos. Esto puede ser un problema si lo que se quiere es un mayor ambiente, pues aunque Cala Millor está cerca hay que desplazarse en coche (15 minutos). Las habitaciones son muy amplias con terraza que aunque no son muy modernas, son muy cómodas. He leído una opinión en la que se quejan del bufet. Pues bien, he de decir que la oferta es variada y los productos son de buena calidad, especialmente la carne. Quizás no llega a la calidad del Palace de Cala Millor de la misma cadena, pero no se queda muy atrás.

Se alojó en agosto de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 dias en este hotel y la verdad bastante bien, es cierto q los horarios estan un poco destinados al turismo de fuera pero bueno asi es en la mayoria de los hoteles. En general las instalaciones bien, el spa pequeñito pero muy tranquilo. Los camareros y demas personal muy amables. Lo unico malo para mi fue las amacacas de la piscina q para un hotel tan grande eran escasas y encima siempre estaban cogidas aunque ponia un cartel de que no se hiciese, lo tendrian que tener mas encuenta. La habitacion espaciosa aunque al baño de nuestra habitacion ya le iba haciendo falta una reforma. El hotel esta ubicado en una especie de urbanizacion un poco alejado (5 km) del pueblo mas cercano y de las zonas de ocio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Y digo lo de 3 estrellas por la situación del mismo, nos habían dicho que la comida del hotel era de muy buena calidad pero nada que ver, la comida del buffet en la cena dejaba mucho que desear, la fruta dura como una piedra y con muy mal aspecto, los postres malísimos, para comer el hotel tiene servicio de comidas rápidas pero las comidas que nos ponían era de vergüenza, por no hablar de las veces que me encontré con comida en mal estado en el buffet, los precios desorbitados; un café 2,40 euros!! espero que pronto les quiten esas 4 estrellas y pase a tener las que merece.
Por lo demás, buena situación, bonitas instalaciones y trabajadores atentos y simpáticos, recomiendo ir solo con desayuno y con coche de alquiler para poder desplazarte.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos 8 noches en este hotel y nos encantó. El bufete libre del desayuno buenísimo y variado. En cuanto a las habitaciones, estuvimos en la estándar y la verdad es que estaba muy bien. Lo único malo era que le faltaba un poco de luz. Las camas muy confortables.

Las instalaciones en general muy buenas, la piscina y los jardines eran preciosos. Nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación con parquet.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Esporles, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel rodeado de pinos, bonitos jardines, piscina muy chula, buena comida, buen servicio y habitacioes. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana en pareja o en familia.
Lo único en contra que podría poner es que la localización del hotel es un poco liosa pero se acaba encontrando y que se encuentra a casi una hora de Palma.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hip H, Gerente en Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Carlos
en primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones en Tripadvisor en relación a su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que disfrutó del hotel y de las instalaciones.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Siempre a su disposición.

p.o. Manuela Sorge / Customer Service
HIPOTELS EUROTEL PUNTA ROTJA
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de los Pinos
Hipotels Mediterraneo

Información adicional sobre el Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa

Establecimiento: Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa
Dirección: Avenida Pinar s/n, 07559 Costa de los Pinos, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa de los Pinos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de los Pinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa 4*
En la exclusiva Costa de los Pinos se encuentra estratégicamente ubicado el Hipotels Eurotel Punta Rotja, en perfecto equilibrio con uno de los entornos mejor conservados de Mallorca. Con más de 45 años de historia, se encuentra situado frente a un mar limpio y azul, con pequeñas playas en los alrededores, 25.000 m2 de jardines subtropicales, en una zona residencial y en un perfecto ambiente de relax, naturaleza, salud y golf. El Eurotel pone a su disposición 200 habitaciones, distribuidas en 7 pisos, además de una cafetería, un piano bar, una tienda, peluquería, salar de estar, sala de televisión, tres salas de conferencias y dos restaurante, uno tipo buffet y otro, La Cabaña, con servicio a la carta y situado sobre el mar en nuestros jardines.Además de una piscina exterior y de otra interior climatizada, el Eurotel dispone de un Spa Marino (Centro de Talasoterapia), con un servicio personalizado, que le ofrece programas de relax, antiestrés, puesta en forma y reumatológico. Ideal para los amantes del Golf con 6 magníficos campos en las cercanías y un putting-green en el hotel. La escuela de tenis con 4 pistas de tierra batida y un pequeño parque infantil, completan las instalaciones del Eurotel Punta Rotja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa Costa De Los Pinos, Mallorca
Punta Rotja