“El Personal muy bien REGRESAMOS en Septiembre”
Opinión sobre Aparthotel Horizonte Bay

Aparthotel Horizonte Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fustes
Opinión escrita 14 julio 2011

-Buscabamos un complejo que estuviera bien de precio pero sin renunciar a la comodidad y acertamos. Realizamos reserva directa a estos Aptos y nos dieron una muy buena tarifa para desayunar y cenar.
Aunque estamos en el centro de la Isla se necesita coche para conocerla e ir a vsitar y pasar el dia en las Grandes Playas lo recominedo son fantasticas las playas.
Decir que la animacion en el Hotel es buena,disco por la noche y actuacion en vivo de varios musicos esta muy bien para los jovenes.
Ah! la piscina fantastica tipo lago es genial..!!
bueno, lo recomiendo para todo tipo de gente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2011

teniamos nuestras dudas paro despues de haber pasado unso dias de descanso en el complejo podemos decir que la relacion Precio Calidad esta muy bien.Las instalacioen se notan que estan renovadas, los niños duermen bien en el extenso sofa Cama y para ellos ha sido fantastico la piscina y la animacion de niños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Llegas cansado del avión pero con una ilusión tremenda, sobre todo después de haber comprobado desde el aire que es verdad lo del color de las playas de Fuerteventura, te metes en tu coche de alquiler y sigues ojiplático con todo lo que vas viendo hasta que....!Plafffff¡.. das con este horroroso aparthotel y algo se te rompe por dentro. Yo con cara de circunstancias, sobre todo después de probar el buffet(dos primeros y dos segundos incomibles, vomitivos...) y ver nuestro bungalow, menos mal que mi mujer reaccionó a tiempo (soys más listas y más prácticas, es verdad) : llamada al turoperador y en media hora estábamos en el Barceló Pueblo Mar (o algo así), eso sí, poniendo 500 euros más.....pero mereció la pena.
Ah¡ y un suspenso para Catai Tours de Torrelavega por no avisarnos.
Nota: somos gente humilde que busca limpieza y comida decente...... lo demás lo buscamos nosostros y nos pateamos todos los rincones de la isla.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2010

e l peor hotel que he visto en mi vida mal olor en mala zona lejos de la playa mala comida peor trato nos robaron todo esta viejo y sucio al quejarnos nos trataron mal , siempre lo dire por que iba con familia llego a ir con mi pareja sola y nada mas entrar me doy media vuelta ,supuestamente era todo incluido senos ocurrio pedir coca-light (un lujo) para un familiar diabetico y tuvieron que comprarla esclusivamente para el. mi consejo elegir otro sitio

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2009

empezando por el personal lo llevan 3 personas, nada mas llegamos al hotel no habi nadien en la recepcion, estuvimos esperando mas de 15 minuto hasta que llego una chica, para atendernos.
nos dio las llave de la habitacion y cuando llegamos, para empezar la habitacion olia fatal, estaba bastante sucia, el cuarto de baño, el bater sucio, las cortinas de la bañera sucia, la barra oxidada,
el dormitorio: camas ke olian a sudor, las sabanas y la colcha tambien, teniamos hormigas y araña como compañia,
los cristales de la entrada y de la habitacion estaban negros de no limpiarlos,
los grfos oxidados, el sofa era un parte espalda, con tres listones para no poderte sentar bien.
las escaleras para bajar estaba oxidadas y rotas, las barandillas manchaban, los extintores que estaban colgados de la pared tamnbien estaban oxidados, sin las revisiones periodicas pasadas, y sin el retimbrado,
la piscina sucia y de color verde de no limpiarla y llenas de vasos, el gimnacio ni mirarlo.
el comedor: sucio, con poca variedad de comida, y con poca comida, el camarero limpiaba las mesas con servilletas usadas de la gente, media hora antes de cerrar el comedor tanto para almorzar como para cenar ya no sacaban mas comidas, y si llegabas y no habia comida una noche me sacaron albondigas en lata y frias.
nos cambiamos de hotel y cuando nos fuimos pedimos el libro de hojas de reclamaciones y no nos lo dieron, nos digeron que no tenian.
y para terminar acabaron insultandonos!!
adjunto algunas fotos!!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fustes
A 36 km
Fuerteventura Beach Club
N.° 18 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Aparthotel Horizonte Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Horizonte Bay

Dirección: Calle Isla de Lobos s/n | Costa Antigua, 35610 Fustes, Antigua, Fuerteventura, España (Previamente La Piramide)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Fustes
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fustes
Rango de precios: 35 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Piramide Fuerteventura
Aparthotel Horizonte Bay Fuerteventura/Antigua