“No ir nunca!!”

Aparthotel Horizonte Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fustes
“No ir nunca!!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Yo he estado este verano en este "Hotel" por llamarlo de alguna manera...porque ni el peor hostal o pensión del mundo se iguala a este inmundo lugar.
Hay 4 personas que lo llevan y cuando digo 4 es que no hay mas los mismos en recepción, cocina, y punto. En recepción nunca hay nadie y una vez que llegas empieza el desastre...llegas a tu habitación y todo esta sucio, toallas sin lavar, sábanas idem de idem, todo sucio como para coger una infección de cualquier tipo...y la comida...bueno eso ya ni os cuento, no hay platos, ni vasos, ni nada...tienes que esperar a que terminen de comer otros clientes y acercarte a un ventanuco desde el que meten el plato en el que acaba de comer otro en una pila con agua sucia y ...arreando te lo dan...en fin...todo lo que cuente es poco. Los gatos deambulan a sus anchas por todo el comedor. Las mesas tienen un "ule" lleno de mugre que tienes que limpiar tu si te quieres poner a comer o a mal comer y por su puesto...cuando terminas de comer algo para no morir de hambre...tienes que llevar tu plato al ventanuco de marras porque si no hay un chaval con cara de asesino al otro lado del buffet que te obliga a llevarlo a su sitio...
En fin, todo lo que os cuente es poco...de verdad, no vayáis nunca a este lugar y con niños, si queréis que vuelvan sanos...menos todavía...
Lo que es muy triste es que despues de esperar con alegría que lleguen las vacaciones del año y que pagues un dinero por tus vacaciones para que por lo menos este todo limpio y con unas atenciones mínimas te encuentres con esto...y además desamparado por tu agencia y por las autoridades...la agencia te busca un hotel alternativo...si lo encuentra en la isla...como no pagando un suplemento de impresión...y la policía te dice que si quieres...que pongas una denuncia...en vez de intervenir en este asunto...porque si sanidad va a este sitio lo cierra SEGURO!!!!...

• Me gustó — Nada en absoluto
  • No me gustó — Todo fue horrible

De negocios
euskadi
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Este verano hemos estado mi pareja y yo en fuerteventura. Concretamente en este hotel situado en Nuevo Horizonte. Y desde el principio sabiamos donde nos metiamos, o por lo menos ibamos con la moral por los suelos gracias a las críticas de la gente. Pero he de decir, que me he dado cuenta de que la gente paga una mierda de dinero y se espera encontrar un 4 estrellas. Porke nosotros estuvimos genial en el hotel. Nunca echamos de menos a la recepcionista (por cierto una chica majisima) porke o estaba en recepcion o en su oficina y si no estaba, te movias 5 metros y avisabas a cualquier otro empleado que te atendia gustosamente. La piscina era una pasada y limpiarla la limpiaban todos los días, al igual que las habitaciones. Eso si te despertabas a una hora normal, porke a los que les gusta la juerga por la noches...probablemente se quedarían sin limpiarsela.
la comida era genial, a mi novio y a mi nos encantab por lo menos. toda la carne tiernisima y muy bien cocinada, y el pescado fresco de escandalo. con respecto a los primeros, es cierto que habia poca variedad...pero como he dicho antes, esperamos un cuatro estrellas??
lo de las mesas sin limpiar y llevarle los platos a la cocinera, no me parecio raro..y cualquier problema se les comentaba a los empleados y se encargaban ellos mismos. nosotros tuvimos un problema con la cadena del servicio, fue comunicarselo y arreglarlo en un momento.
La playa esta lejos, pero hay un servicio de autobus que te lleva a las 10 y media y te recoge a ciertas horas.la playa de Caleta, no es muy recomendable , viendo el resto de las playas de la isla. Así que os recomendaría alquilar un coche, con tres días para ver la isla os vale. y las playas del norte y del sur son impresionantes.

en definitiva, si pagas por un hotel acogedor y esperas un 4 estrellas, ni te molestes en ir.
pero a los que quieran pasarlo genial y disfrutar de relax, os lo recomiendo!!!

• Me gustó — la piscina y la comida
toledo
Opinión escrita el 26 agosto 2008

bueno lo primero es que fuimos a la agencia barcelo de aranjuez que queriamos ir a la playa lo cual deseabamos que el hotel estuviera frente que salgas y ya a la playa ,pues el de la agencia nos comento la piramide pues ya que queriamos todo incluido lo aceptamos. Llegamos el 17.08.2008 nos trasladaron en un autobus al parar en un lugar pensamos que era un bar mi marido atonico no reaccionaba pues ese era el hotel al bajar subimos al hotel y no habia nadie pues el recepsionista no esta y habia que ir a buscarlo al chirinquito de la piscina y oara nuestra sorpresa eran un pareja de compatriotas nuestros uruguayos natalia y martin fueron lo mejor que nos paso en nuestra estadias tambien de conocer gente de otros lugares pero cosas de hotel oues todo pesimo la comida asquerosa ,el lugar perdido en al algun lugar de la mancha la playa no existia y si no habia que ir en autobus o se nada que ver con lo que nos ofresio la agencia asi que recomiendo no ir a la piramide de fuerteventura pues hagan caso a los foros porque yo no lo hize y todo lo que dicen es verdad gracias a martin,natalia ,jorge y flia tambien quiero a esas personas de tenerife ,valencia que no tod fue malo ,pero no lo recomiendo ni a mi enemigo chau E,f,..f

• Me gustó — el personal y clientes que se nos hizo mas llevadero
  • No me gustó — los entretenimientos que fueron pocos pero es tuvo bien
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fustes

Opinión escrita el 19 agosto 2008

Acabamos de llegar de fuerteventura (apartamentos la piramide). Estas vacaciones han sido una ruina. La habitación sucia, almohada con olor a sudor, paredes descascarilladas, se nos cayo la cortina del baño, en el supermercado productos caducados, para comer tenias que hacerlo en la mesa sucia del anterior porque no las limpiaban... y un sin fin de cosas. Para quejarte... apañatelas porque en recepción nunca hay nadie... lo peor.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Todo lo demás
Opinión escrita el 16 agosto 2007

La comida no es del todo mala, pero no hay calidad ni variedad, comes porque tienes hambre, eso si llegas de los primeros porque te puedes encontrar con que se acabe la comida, los platos, los cubiertos. Tienes que recoger los platos y llevarlos a la cocina, comes con los gatos, que son muy sociables pero no creo que sea lo correcto. Si no está la directora del hotel, solo puedes hablar en Ingles o con los del bar. El hotel se encuentra en una zona malísima de la Isla, según los taxistas es la peor, necesitas coche para moverte a la playa del Castillo que está a 2 km y no es precisamente buena pero de la zona es lo que hay, las habitaciones están bien orientadas delante de la piscina, pero cuando estuvimos alli a una familia la movieron 4 veces de habitación porque se les llenó de agua 3 veces, otra no cerraba la puerta, se les estropeo la tele... Y lo peor es que al que llegaba nuevo lo metían en la que hubieran dejado, no hay socorrista en la piscina. Los que están allí en limpieza y cocina se esfuerzan pero el problema es la falta de personal y de interes por parte de su director comercial que nunca está allí, solo está en Tenerife. Todo esto también ocurre porque se reserva un 110% y luego tienen que estar desviando clientes a otros hoteles que en Agosto puede ser que te envíen a los bungaville que ni limpian las habitaciones y duermen los obreros, porque aún no está terminado. Esto sumado a la torpeza de la agencia de viajes que te asegura una habitación de cortesía para cuando tienes que abandonar el hotel a las 12.00 y el avión que te dejó de noche el primer día por lo que sales de noche el último, con esto ya se comen un día por la cara. Aunque si quieres cenar a las 18.30 este es tu hotel.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — comida
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fustes
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Fuerteventura Beach Club
Fuerteventura Beach Club
N.° 17 de 23 en Caleta de Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Go...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
N.° 2 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en Aparthotel Horizonte Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Horizonte Bay

Establecimiento: Aparthotel Horizonte Bay
Dirección: Calle Isla de Lobos s/n | Costa Antigua, 35610 Fustes, Antigua, Fuerteventura, España (Previamente La Piramide)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Fustes
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fustes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Horizonte Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Piramide Fuerteventura
Aparthotel Horizonte Bay Fuerteventura/Antigua