“Correcto, sin grandes lujos.”
Opinión sobre Condedu

Condedu
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Badajoz
Opinión escrita 2 julio 2014

Me alejé en el hotel Condedú una sola noche. Es un hotel muy muy céntrico, yo quería algo en la zona del centro, así que ubicación excelente para lo que buscábamos, el precio muy asequible, 29 euros por habitación doble.

Tanto la habitación como el baño eran algo pequeños, pero nuestra estancia iba a ser de una sóla noche, íbamos de paso, así que tampoco le dimos mucha importancia. En cuanto a la limpieza, aspecto que considero primordial en un hotel, no hay queja alguna. Las sábanas parecían recién estrenadas, y el baño impecable, ningún problema en cuanto a higiene.

Lo que considero peor de este hotel es el poco cuidado que se tiene con los detalles. Aspectos como alguna humedad, desconchones y manchas en la pared o una ducha sacada directamente del siglo anterior hacen que este hotel pierda mucho. Si se corrigieran estas cosas sería perfecto, pero da muy mala imagen entrar a una habitación y encontrar mancarrones negros en la pared o en el suelo.

La chica que había en recepción fue muy amable, e incluso nos ayudó un poco a ubicarnos en la ciudad. El hotel cuenta con wifi gratuito, lo cual es muy positivo, y no tuvimos problemas de ruido, aunque nuestra habitación no daba al exterior, todo hay que decirlo.

Es un hotel en el que repetiría, sin dudarlo, aun así, no creo que merezca las 2 estrellas, ya que en el aspecto que he indicado antes, está un poco descuidado. No obstante, un 10 en cuanto a limpieza, que es lo que yo valoro más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Condedu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

Nos alojamos mi novio y yo solo una noche. La habitación es muy amplia y el baño también. El parking nos costó todo el día 10 euros. Lo mejor de todo es la ubicación que está en pleno casco histórico, muy cerca también de la zona de tapas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Sin duda la ubicación del hotel es su punto más positivo, en el centro del casco antiguo, rodeado de calles peatonales hace que no tengo el jaleo de un hotel céntrico con tráfico. Las habitaciones son amplias y completas, pero sin lujos, acorde con el precio de las mismas. La ubicación tan buena hace que sea casi obligatorio contratar parking siendo imposible aparcar en las proximidades del hotel, el parking oscila entre los 5€ y los 7,5€, dependiendo del número de noches. Bastante silencioso ya que no recuerdo ruidos de otros huéspedes. El personal muy amable y la recepción permanece abierta las 24h del día. Una alternativa más a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Parking casi obligatorio, no se puede aparcar en las proximidades.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2014

Este hotel está situado en pleno centro, por lo que su ubicación es lo mejor. He estado dos veces: en una habitación con dos camas, la cuál era estupenda, amplia, limpia, ... La segunda vez me alojaron en una habitación de 5 camas para mi sola, y ésta me gustó menos, ya que tenía poca luz, menos espacio y las paredes más finas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2014

Fui con una amiga y nos alojamos una noche.
Muy buena relación calidad-precio. Recepción 24h, personal muy amable, habitación y baño normal y limpio, aunque en la cama se notaba algún que otro muelle.. Se puede pedir secador en recepción. Parking en el mismo hotel (7,5euros/día). En el check out las maletas se pueden dejar dentro del coche ahí mismo. Céntrico, se puede ir andando a todos sitios.
El hotel es normal, pero lo califico como muy bueno por la relación calidad-precio. Repetiría si volviese.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz

Dirección: Calle Munoz Torrero 27, 06001 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Badajoz
Rango de precios: 34 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Condedu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condedu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condedu Badajoz
Hotel Condedu En Badajoz