“Publicidad engañosa”
Opinión sobre Hotel Zafra

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Zafra
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Habia reservado el hotel en una agencia de viajes, llego a Zafra y pregunto por el hotel a varias personas y nadie sabe indicarme como llegar al hotel, por fin en una estacion de servicio me dicen que está a las afueras de la ciudad, segun las indicaciones veo el hotel con un local pegado al hotel, entró por la carretera de acceso al hotel y segun me voy acercano ya veo que la edificacion que hay pegada al hotel es un club de alterne(empezamos bien). Veo la pintura desconchoda por muchas partes, cables al aire con peligro, puerta arrancada en un lateral, suciedad por el suelo, cartel del hotel tirado en el suelo, trozo de muro roto, sensacion de mucha suciedad, no encuentro la recepcion, aparece una persona por una puerta y me indica por donde es, me dirijo a recepcion y me dice la misma persona que me falta una habitacion que no tiene reserva, le enseño la reserva de la agencia, viene otra persona, me dice que se pueden meter en una suite a los niños, le dijo que son niños y no pueden estar solos (algun niño tiene 9 años) la reserva estaba hecha para 6 adultos y 4 niños, en recepcion se ve bastante suciedad ante lo que tomamos la determinacion de pedir una hoja de reclamaciones y marcharnos del hotel para buscar otro. Es la cruda realidad vivida en ese hotel, no creer que el precio era barato ( habitacion 90 euros) hotel de 3 estrellas. Encontramos uno en Zafra ciudad por 61 euros de 3 estrellas y eso era un hotel, muy amables por cierto al contarles lo ocurrido

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2010

Es un hotel malo, los alrededores son "poco recomendables" así que a menos que se vaya muuuy cansado o al "negocio" vecino hay mejores opciones en la ciudad de Zafra. El servicio además deja muchísimo que desear.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2009

Muy buenas, realmente no llegué a entrar ya que solicité la reserva a través de una agencia de viajes y no sabían que al lado estaba un club de alterne. Supongo que habrá gente que no le importe, pero la verdad es que a mi me asustó un poco.

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2010
Traducir con Google

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
A 1,4 km

Información adicional sobre el Hotel Zafra

Dirección: Ctra. Gijon-Sevilla Km. 684 | Zafra, 06300 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 59 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zafra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zafra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zafra Badajoz, Extremadura