Las Bovedas
Hotel Lisboa(Badajoz)
47 US$
172 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Nos alojamos cuatro personas de camino al Algarve, a finales de Junio. El aire acondicionado hacía ruido, la habitacíon era algo pequeña y para colmo en las camas había unas fundas de plástico que daban un calor tremendo y hacian ruido al moverse, increíble en un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

El hotel estaba nuevo, muy limpio y bien decorado. Lo único su situación, a pie de autovía y bastante dificil de encontrar.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

la habitación era pequeñísima, tanto que las mesitas de noche estaban colocadas de lado, una verguenza para ser un hotel de cuatro estrellas, además pedimos una habitación para no fumadoresy cuando entramos nos olia mucho a tabaco y vimos un cenicero en la cómoda, fuimos a recepcion a preguntar y nos dijeron que era de no fumadores pero que habian alojado a gente de una boda el dia anterior y que igual la habian dejado para fumar ese dia, nos dijeron que no tenian habitaciones disponibles( no es cierto ya que el hotel tenia poquisima gente) y la solucion que nos dieron fue un ambientador. Nos dio igual ya que solo pasamos una noche y poco tiempo pero con esta política mal vamos. Además por la mañana temprano, sobre las 8, se pusieron a picar unas baldosas del patio y nos despertaron. Y el desayuno buffet es muy pobre, falta fruta entre otras cosas y la atención es deficiente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

El hotel se encuentra en medio de la autovía, pero está muy bien. Las habitaciones son tal cual se ve en las fotos. El baño normal y todo muy limpio.
El desayuno estaba muy bien, tipo buffet, para mi gusto de los mejores que he visto. Aunque está pegado a la autovía no hay nada de ruido de coches.
Como aspectos negativos: si no tienes coche no tienes manera de llegar, además aunque llamamos por teléfono con mucha antelación para pedir una habitación con cama de matrimonio no nos la dieron, en general la gente de la recepción era poco amable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2010

Hotel moderno y agradable, las habitaciones son amplias y cómodas.
El servicio agradable.
Lo peor es la situación, en mitad de ninguna parte, y si vas sin coche no hay ningún método de transporte salvo pedir un taxi que cuesta unos 14 Euros al centro. Lo cual limita bastante la movilidad.

En resumen, muy buena realción calidad-precio, sin florituras pero agradable y con buen restaurante. Recomendado para personas que viajen en coche, si no, elegiría otro porque lo que te ahorras en la noche de alojamiento te lo gastas en taxi.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja