“Hotel muy moderno muy bien situado para un alto en el camino”
Opinión sobre Las Bovedas

Las Bovedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 10 abril 2013

El hotel está situado justo en la frontera con Portugal, en un área de servicio de la autovía, en la que está el hotel, una gasolinera, un restaurante y una cafetería.
Se trata de un hotel muy moderno. Viajamos 2 adultos con 2 niños pequeños y un bebé. Nos asignaron una habitación grande en la que cabía una cama 2x2, 2 camas supletorias y una cuna de bebé. El sitio que quedaba libre era holgado. La limpieza impecable. Precio muy razonable y excelente disposicón y ayuda del personal del hotel.

El único pero es que si quieres ir a Badajoz, tienes que coger el coche. Por contra, si lo que pretendes es simplemente parar a descansar para seguir ruta, la ubicación es perfecta.

El restaurante asador que tiene anexo estaba cerrado (nos alojamos un domingo, su día de descanso), pero realmente tenía buena pinta y los precios eran muy razonables.

En resumen, excelente elección como punto de descanso de un viaje largo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2013

No lo calificaria como un cuatro estrellas. Lo peor la distancia hasta Badajoz son 15min en coche. Esta situado en un area de servicio con gasolinera y cafeteria. El restaurante las bovedas, no lo recomiendo para nada se come horrible. El hotel no cumple la regla calidad-precio. No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 marzo 2013

Situado en las afueras de Badajoz nos sirvio de base extrategica para la feria de Olivenza. Habitaciones limpias y muy agradables decoradas modernas. Desayuno excelente con embutido de calidad como corresponde a estas maravillosas tierras.
Indescrptible la amabilidad del personal de recepcion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Buen Hotel a la salida de Badajoz hacia Elvas. Cómodo y acogedor. El inconveniente principal es la distancia al centro. Buena opción para ir en pareja. Barato entre semana. Es recomendable. Buen servicio y calidad del sueño.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Nos alojamos una noche de carnavales para poder dormir, ya que por el casco antiguo que era por donde estaba toda la movida...era imposible descansar...
El hotel es un hotel de lo más normalito...está muy muy mal situado...puesto que para llegar a el...hay que irse casi a la frontera con Portugal ( está a las traseras de la fábrica de la Coca Cola) y atravesar un camino de cabras que está totalmente facheado y fatal.
El hotel desde luego silencioso es....está superalejado de todo.....
La habitaciones están limpias, pero son super pequeñas,a mi particularmente me pareció pelin agobiante, y la cama para mi gusto muy chica....
El precio por la habitación fue barato porque pillamos una oferta....y nos costo 35 euros.....que si no! yo no pago más por esa habitación....
Yo lo recomendaría como ultima opción.....si podéis pillaros otro Hotel....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

¿Has estado en Las Bovedas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Bovedas

Dirección: Autovía Madrid - Lisboa Km. 405,7, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Bovedas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Bovedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Bovedas Badajoz
Las Bovedas Badajoz, Extremadura