“CORRECTO”
Opinión sobre Las Bovedas

Las Bovedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 16 julio 2014

A pesar de estar a las afueras de la ciudad, está relativamente cerca de todo. En coche llegas en 5 minutos a cualquier sitio. El aire acondicionado de las habitaciones hace un pelín de ruido. Camas confortables. El desayuno mejorable. Personal agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Las Bóvedas B, Director de Relaciones con Clientes en Las Bovedas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cliente agradecemos mucho que se haya alojado con nosotros y esperamos tenerle entre nuestros clientes en otra ocasión. Le damos las gracias también por sus consejos, los cuales vamos a tener en cuenta para mejorar nuestras calidades y servicios.
Saludos cordiales de Francisco Flores, Dirección.

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel está bastante bien, pero tiene algún fallo bastante importante como que el acceso en coche es por un camino que no pasan dos coches a la vez y no hay ningún tipo de alumbrado. También nos coincidió la habitación la parte delantera del hotel y tuvimos toda la noche un foco enorme alumbrándonos.. la cortina no tapaba lo suficiente y entraba bastante luz.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Tuvimos la ocasión de celebrar nuestra boda en el hotel y fue una gran decisión. El personal es atento, amable y está pendiente de hasta el más mínimo detalle. Gema, la comercial que organiza las bodas en el hotel está desde que empieza hasta que termina y estuvo siempre pendiente de nosotros y de los invitados.
En cuanto a la habitación, a nosotros nos regalaron pasar la noche en una suite por celebrar allí nuestra boda, es moderna, con una gran y cómoda cama y un jacuzzi a la altura de las expectativas.
El desayuno era variado y, aunque no muy amplio, está muy bien para el precio que tiene habitualmente la habitación.
Está muy bien comunicado con la autopista, y bien aislado, no se oye ningún ruido, aunque para ir al centro de Badajoz hay que coger coche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Se trata de un hotel moderno, al pie de la atuovía por lo que su acceso es inmejorable. A 15 minutos en coche del centro de Badajoz, por lo que es un buen lugar para establecer como centro de operaciones para conocer la zona.
Habitaciones modernas, cama cómodo, tranquilo y silencioso.

NO me hha gustado el servicio de cafetería que comparte con la estación de servicio, mal ambiente y oferta muy mejorable.

Perfecto cómo sitio para pasar la noche, para lo demás mejor coger el coche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel esta decorado de forma muy moderna, es nuevo, un poco alejado del centro de la ciudad pero por lo demas perfecto,el personal muy simpatico y las habitaciones son muy amplias.Es un buen lugar para aislarse un poco del ruido de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
A 4,6 km

¿Has estado en Las Bovedas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Bovedas

Dirección: Autovía Madrid - Lisboa Km. 405,7, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 46 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Bovedas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Bovedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Bovedas Badajoz
Las Bovedas Badajoz, Extremadura