“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
Cipolletti, Argentina
“muy bueno”
Opinión escrita el 23 enero 2013

nosotros paramos alli de paso, veníamos de portugal y nos dirigíamos a toledo, el hotel es muyn lindo, tiene muy buena atención, está cerca del centro histórico y del centro comercial, es muy limpio y tranquilo, tiene internet gratis y estacionamiento. lo único malo serían las escaleras de la entrada que con el equipaje se hacen un poco pesadas, pero por lo demás todo muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 2 enero 2013

Buenas tardes.
Este fin de semana nos alojamos en este hotel.
Después de leer las críticas íbamos un poco asustados... llevábamos tiempo pasando por delante de este hotel y la verdad, es viejito, pero para este fin de semana era el que mejor nos venía, asíque dimos el paso.
Nada más acercarnos lo que me llamó la atención fueron las escaleras que había, sólo escaleras, ninguna rampa, aunque creo que había un ascensor en la entrada del bingo que subía al hotel.
Cuando entramos, el aspecto del hotel para nosotros fue muy bueno, nada antiguo. La atención de la recepcionista impecable.
Al subir a la habitación las luces de los pasillos funcionan con sensor, que aún no en todos los hoteles los hay y es algo importante cuando vas con maletas. El suelo de moqueta, un detalle importante, ya que los tacones en un suelo son moqueta a las 4 de la mañana suenan bastante...
Al entrar en la habitación... increíble, sinceramente no puedo decir si nos tocó una nueva recién remodelada o esque la gente que va a este tipo de hoteles creen que van a un "Ritz". Si pagas alrededor de 80€ como pagamos nosotros por 2 noches, a mi me parece que supera mis espectativas.
2 camas de "matrimonio" juntas, lo pongo entre comillas porque no eran de 1.35 como las normales, eran algo más pequeñas, pero francamente, sólo utilizamos una y de sobra.
Los muebles quizá sean algo viejos, pero tampoco vamos a comer en ellos ni creo que nadie lo haga. Para dejar las 4 cosas encima, valen.
Las ventanas son de climalit y no entra nada de frío por ellas.
El baño... impresionante, bañera enorme, eso sí, la puerta es de cristal y se mueve, mi opinión esque si fuera pegada a la bañera con silicona como otras, no se saldría la cantidad de agua que se sale hacia afuera, porque que se mueva no hace nada, ya que con el lavabo hacia afuera no deja moverla y hacia adentro no tiene sentido moverla...
Por poner una pega y para nosotros bastante importante, la tele, muy vieja, demasiado vieja, eso sí, tenía muchos canales, asíque para verla lo poco que la vimos, suficiente.
Para aparcar no tuvimos problema ninguno de los 2 días, eso es algo que me preocupa porque tener que pagar un parking a parte como es el caso en este hotel, me fastidia bastante porque si ya pagas el hotel, no veo justo tener que pagar ese servicio a parte. El primer día (viernes) llegamos cerca de las 23h y aparcamos al lado del parque que hay justo enfrente del hotel y el sábado llegamos a las 3 de la mañana y aparcamos enfrente de la misma puerta del hotel, contando con que era sábado, las 3 de la mañana, que es un hotel céntrico y tiene bingo... creo que no hay que preocuparse por aparcar, a menos que quieras aparcar en la misma puerta, pero sitio, aunque sea andando 3 minutos, hay.
En general nos pareció un hotel perfecto, que se amoldó a nuestras necesidades, hace un tiempo no podía comparar un hotel con otro porque no conocía casi ninguno, pero ahora es casi una obligación para mi ir 2 veces al mes de hoteles y ya puedo ver cuál es mejor y cuál es peor y desde luego este, es uno de los mejores en los que he estado, repito que quizá nos dieran una habitación de las remodeladas o quizá la gente que opina mal de él vengan de hoteles con más clase, pero para pasar un fin de semana tranquilo, es ideal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Vallecas, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 enero 2013

Escogí este hotel por su situación, pero evidentemente coincido con la mayoría de los críticos. Estuvimos hospedados 3 noches, entre ellas nochebuena, a las 5 de la mañana cuando llegaron los de la habitación de al lado parecía como si estuvieran en nuestra habitación.
El baño y el techo de la habitación con goteras y desconchones, sin duda la categoría real de este hotel sería 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badajoz

Torrelodones, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Varias personas de mi empresa y yo nos alojamos en este hotel por motivos de trabajo en septiembre de 2012.

La ubicación es cómoda, ya que no hay que meterse de lleno en el centro de la ciudad, pero en cuanto cruzas el umbral ya te das cuenta de que las cuatro estrellas están de adorno. Empezando por la increíble antipatía del personal de recepción.

El hotel, en sus zonas comunes, está totalmente anticuado, y en algunos detalles hasta es cutre. Las habitaciones, sin embargo, han sido remodeladas y son cómodas, con una cama decente y un espacio suficiente, para lo que es habitual en España. La insonorización es también correcta, y en cuanto a la climatización, no puedo opinar, pues no necesitamos usar ni la calefacción ni el aire acondicionado.

El problema está en todos los detalles adicionales: tiene parking, pero no se puede ir directamente desde la habitación, sino que hay que utilizar dos ascensores diferentes.

El desayuno, desorganizado y de bajísima calidad: a las ocho y media de la mañana no quedaba apenas nada en las bandejas calientes, ni tomate en la zona de tostadas, ni zumo de naranja, ni apenas pan. La selección de quesos y embutidos era de lo más vulgar, y la bollería absolutamente industrial. Todo al escandaloso precio de 11 euros.

Lo peor, con diferencia, es el personal. En un país como España, con una gran parte de los ingresos que provienen del turismo, habría que boicotear a los establecimientos que dan una mala imagen al conjunto de las empresas de hostelería, y este es uno de esos lugares.

Si bien la persona con la que hice las reservas por correo electrónico escribía de forma amable, no es de recibo un check-in tan antipático.

Ni que al llegar al hotel al día siguiente que mi marido, con quien trabajo, no me pidieran el DNI (ID Card) porque ya había hecho él el check-in (y no me pusieran ningún problema a la hora de darme mi propia llave), y un día después otro empleado me requiriera mi identificación delante de todo el mundo diciendo que la policía queria saber quién era yo.

Ni que después de un total de 21 noches de habitación que se iban a incluir en la factura, tres personas que llegamos de trabajar el último día a las cuatro y media de la mañana (tuvimos que desmontar un evento) pidiéramos un late check-out, para poder salir a las dos de la tarde en lugar de a las doce, ya que volvíamos a Madrid conduciendo y necesitábamos descansar, y se nos dijera que no, ya que si nos lo daban a nosotros se lo tendrían que dar a todo el mundo (palabras textuales). Estamos hablando de sólo tres habitaciones, y de una factura de 1.500 euros.

Viajo mucho por trabajo, y este es sin duda uno de los establecimientos más lamentables en los que me he alojado. Sólo se salva porque los precios acompañan a la calidad recibida (59 euros la habitación), y son más propios de un hotel de tres que de cuatro estrellas. Creo que la cadena Husa debería revisar con más detenimiento el servicio que da a sus clientes, porque un desconchón en la pared o unos muebles raídos se pueden hacer invisibles si el confort y la amabilidad están presentes, pero si en vez de ello se hacen acompañar de una antipatía extrema, se hacen increíblemente obvios e intolerables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
trotamundos
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Pues si pese a las criticas como ya sabeis me gusta comprobar las cosas por mi mismo pues que decir el hotel por fuera se nota que tienes sus añitos pero bueno eso se pasa a la habitacion se le ha puesto lo que es mobiliario mas moderno pero poco funcional por ejemplo en mi habitacion no teniamos ningun cajon es decir mesitas de noche sin cajones y demas mueble s de la habitacion igual y si creo recordar el armario tampoco pero bueno todo esto es pasable en el hotel estamos muy poco tiempo eramos tres y cuando llegamos solo habia dos camas pero las chicas de limpieza nos pusieron una rapidamente un diez para esta dos chica problema cuando llegamos al hotel las dos personas de recepcion que estaban y aqui viene lo duro llegamos el dia 25 de septiembre de mañana señor con bigote y corbata verde y señorita morena de entre 30 y 40 años ni hola ni buenos dias ni que tal el viaje nunca me han tratado tan secamente en una recepcion en todos mis viajes y ultimo dia mismo personal comentario de la chica aqui tiene la factura del garaje ni adios ni buen viaje ni que tal ha sido l estancia ni nada de nada parecia que a estas dos personas les agobia sus trabajos las otras persona de recepcion señra con gafas y chico de tarde con el pelo muy rapado bien y amables y señor de caferia muy bien seria por lo que no recomendaria este hotel por esas dos personas y lo siento de verdad porque tiene buena ubicacion y lo siento de verdad hacer criticas a unos trabajadores pero me gusta llegar a los sitios y sentir un poco de calor humano.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center
N.° 3 de 15 en Badajoz

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz
Dirección: Gómez de Solis 1, 06001 Badajoz, España (Previamente Hotel Zurbaran)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz 4*
El Sercotel Gran Hotel Zurbarán ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro comercial y cultural de Badajoz, junto al parque de Castelar, a unos pasos del río Guadiana y a solo 200 metros del Museo Provincial de Bellas Artes y de la Alcazaba. Las habitaciones son luminosas y amplias y disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar con agua mineral gratuita, TV, caja fuerte, WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo. Además, hay servicio de habitaciones y de despertador. El Sercotel Gran Hotel Zurbarán goza de una buena ubicación para visitar los principales monumentos de la ciudad, a solo 400 metros del ayuntamiento y la catedral de Badajoz. El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo está a 300 metros, mientras que el palacio de congresos Manuel Rojas se halla a 10 minutos a pie. El restaurante del hotel ofrece deliciosa cocina regional e internacional con un toque moderno en un entorno elegante. Además, hay un salón de actos con servicio de catering para grupos grandes y ocasiones especiales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Zurbaran Badajoz
Usa Zurbaran