“Decadentes 4 estrellas”

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Badajoz
Gijon
“Decadentes 4 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, para ser de 4 estrellas está demasiado viejo. Moquetas gastadas, puertas de baño que se abren solas, mesitas rayadas, etc.

Lo bueno fue el precio (48€ habitación doble) y la ubicación, pues está muy cerca del centro de la ciudad.

Relación calidad/precio, un ocho. Estado del hotel, un tres.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Después de hacer la reserva con un mes y medio de antelación, a varios de los que íbamos no les aparecía la reserva en su sistema, INCLUIDOS LOS NOVIOS EN LA SUITE.
Reservamos en total más de 10 habitaciones en Julio y todos tenemos la misma opinión, vergonzoso el trato, las instalaciones y que sea un 4 estrellas, deberían ser 2.
El aire acondicionado no funcionaba era como un ventilador normal y corriente, a unos amigos les cambiaron de habitación, PORQUE NO TENÍAN AGUA.
La piscina no funciona, sospecho yo, que desde que abrieron el hotel. Teniendo en cuenta que es Badajoz y que estuvimos cerca de los 40º, es de un detallazo. Y lo único que dicen es que estaban de obras (mentira) y ni si quiera avisaron a los novios de este inconveniente.
El novio comió con su familia en el Bar-club algo "rápido", y al final se prolongó más de dos horas y solo pidieron cosas de la carta en plan pizzas, sandwitch, ensaladas etc. Creo que solo había dos personas en el Bar y no estoy seguro ni que se dedicaran a la hostelería.
El personal de tooooodo el Hotel pasaba olímpicamente de todos estos inconvenientes. Incluso el día que yo me fui le dije a la señorita que nos cobraba (eso es lo único que no falla en este hotel) todas estas mismas cosas, y creo que mientras me miraba estaba cantando mentalmente alguna canción porque por un oído le entró y por el otro le salió.
Lo único ventajoso es la ubicación del Hotel, que para su desgracia no es ni mérito suyo, es que está en todo el centro.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badajoz

Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Quizás en su tiempo fuera un magnífico hotel, pero en la actualidad está por debajo de la categoría de 4 estrellas. Cuando llegamos no había nadie en recepción. No hay acceso al hotel desde el parking. Gel de baño escaso (sirve también como champú). En el baño solamente había dos pequeños recipientes de gel-champú y nada más. sin jabón, sin peine, nada de higiene bucal...etc. Ni un triste bolígrafo en la mesilla.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel que debió tener mejores tiempos. Tiene los servicios de un cuatro estrellas y buen personal, pero necesita una reforma: Maderas muy gastadas, televisores viejos, sillones que sueltan pluma... Sin embargo las camas son buenas. Algunas habitaciones, además tienen una pequeña terraza frente al parque y con vista del río.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Llegué un día de Ferias. Me cobraron por un bocadillo de jamon en la cafeteria 10.5 euros. Las habitaciones normales, algunas con mucho ruido si dan al parque. Las televisiones viejas y con pocos canales. no creo que vuelva

Consejo sobre las habitaciones: que no den al parque porque los pavos reales por la noche son una lindeza
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center
3.5 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz
Dirección: Gómez de Solis 1, 06001 Badajoz, España (Previamente Hotel Zurbaran)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Zurbaran Badajoz
Usa Zurbaran