AC Hotel Badajoz
50 US$
251 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2012

El Hotel está bastante bien, la habitación está bastante completa en cuanto a mobiliario, lo normal un lujo propio para un hotel de 4 estrellas, aunque no es excesivamente grande, el baño bien, se encuentra en una zona tranquila pero no es centrico aunque esta a 15 minutos del centro Badajoz, tampoco tiene mucho que ver, lo recomiendo merece la pena me parece una buena opción para alojarse a un precio razonable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Hotel muy bien situado, en zona tranquila y bien comunicada de Badajoz.
Modero, muy bonito, muy limpio...En resumen: en la línea de la moyoría de los AC.
Ví la habitación algo pequeña, pero también hay que destacar que el hotel y las habitaciones estan muy cuidadas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Está bien el hotel, instalaciones adecuadas, un poco lejos del centro, pero es muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2011

Cómodo y silencioso. Algo alejado del centro de la ciudad. Personal muy amable. La habitación algo calurosa ya que el aire acondicionado frío no estaba aún conectado. En general bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Como siempre calidad AC.
Estuve este fin de semana con unos amigos y familiares y nos alojemos en éste estupendo hotel.
Yo viajé con niño pequeño de 2 años y medio y me alojaron en una grandiosa habitación con un espectacular cuarto de baño. Todo ello sin cargo alguno para mi hijo.
Llevaba desayuno incluido y fue lo que nos sorprendió a todos de la calidad de los alimentos y lo bien servidos que estuvimos.
La situación del hotel es extraordinaria, cerca de la frontera de Portugal por si te apetece hacer unas compras en la localidad de Elvas.
En general es muy buen hotel de ciudad para hacer una escapada cultural y de descanso.
Repetiremos el año que viene si podemos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia