“Bueno, pero no llega a muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Badajoz

AC Hotel Badajoz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Tarifas socios
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
Cáceres, España
“Bueno, pero no llega a muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ya hay otros hoteles céntricos en Badajoz, no hace falta que éste lo sea. Está a dos minutos del Hospital y de la Universidad, a cien metros de una zona de cervecerías, restaurantes y bares de copas, pero separado de ellos, por lo que luego no molesta el ruido ni la gente.
El hotel es un AC típico, un hotel de cadena, con camas y almohadas cómodas, una relacion calidad-precio buena, etc. La haría falta un bar, porque no hay donde tomar un café por la mañana (salvo en el desayuno buffet, a 11 euros), pero mejor, así salimos a conocer mundo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber confiado en AC Badajoz.
De sus comentarios, sólo añadir que en nuestro Restaurante Desayuno Buffet, igualmente le podríamos haber servido un café con bollería, por ejemplo, no siendo obligatorio consumir buffet completo.
Gracias en todo caso por sus comentarios y nos gustaría verle de nuevo por aquí, si vuelve a Badajoz.
Saludos cordiales.

Director.

Salamanca, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.394 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche tranquila en Badajoz,sin que te molesten los ruídos y la gente,este es un hotel ideal,está alejado del centro y está en una zona muy tranquila,el hotel tiene 2 plantas y parking privado para dejar el coche y sino,lo puedes dejar en la calle,hay sitio de sobra,las habitaciones no son muy grandes,pero la cama y la almohada,son muy cómodas,el baño está bién,el dasayuno es tipo buffet,pero para mí entender,un poco escaso,resumiendo,es un hotel de paso,si quieres ir hacia Portugal,ya que está ubicado en la misma avenida que te lleva hacia Lisboa,saludos de un salmantino viajero.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por haber elegido AC Badajoz para su estancia en nuestra ciudad.
Esperamos verle pronto y aprovechamos para desearle unas felices fiestas navideñas.

Atentamente,

Director
AC Hotel Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel de una gran cadena.
Especial para trabajo y descanso como hotel de ciudad una buena situación con áreas de ocio y restauración en centro comercial.
Cerca de la frontera Portuguesa.
La calidad de los materiales es buena y tiene un espacio para pasar un buen rato leyendo o con el ordenador sin sumidos

Consejo sobre las habitaciones: Lado contrario a la carretera las habitaciones son más tranquilas Buen desayuno
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada cliente,
Gracias por dejar un comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria.

Gracias por visitarnos, darnos su confianza y recomendarnos !!!

Saludos cordiales.

Director AC Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Buen precio, buena oferta de ocio en la zona ( restaurantes y bares sin necesidad de coger coche ), alejado del centro
Habitaciones y servicios como todos los AC; descanso muy bueno, desayuno muy bien
Se aparca bien por la zona

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Ana,
Gracias por haber escogido AC Hotel Badajoz by Marriott para su estancia en nuestra ciudad.
Gracias igualmente por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos encantará recibirla de nuevo, en una próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos.

Jesús Clemente
Director AC Badajoz
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con algún fallo, limpio, las habitaciones amplias, personal correcto y amable. Para conocimiento de navegantes, esta situado lejos del centro, en la avenida que lleva a Portugal.
Nosotros, mi esposa y yo, nos quedamos 2 Dias, solamente había una toalla de lavabo, preguntamos y parece ser que es norma de la empresa, medida que me parece miserable, tampoco nos repusieron el gel y el champú por lo que cuando nos fuimos a duchar el segundo día lo tuvimos que hacer sin gel y sin champú.
Si contratas una habitación superior lo que tiene de superior es que tiene terraza, si no te hace falta coge una habitación normal.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ac B, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
Ante todo les agradecemos sus comentarios sobre AC Badajoz.
Me gustaría aclarar dos puntos.
El primero referente a las toallas. Por una cuestión de ahorro y respeto al medio ambiente, la cadena ha sustituido una toalla de mano, por dos toallines individuales. Además de dichos toallines, se pone 1 toalla adicional de mano y 2 de baño.
Para completar su información sobre la habitación superior, queremos añadir que, además de la terraza, dispone de cama king size (2x2), minibar gratuito, y en el baño amenities especiales, albornoz y zapatillas. El suplemento por todo ésto es de 15 Euros.
En cuanto a que no se le repusiera gel y champú, pues le tenemos que pedir disculpas pues es algo que se hace a diario, por norma. Con mucho gusto le hubiéramos proporcionado estos artículos de haberlo solicitado.
Gracias por confiar en Ac Badajoz y disculpas por las molestias ocasionadas, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center
3.0 de 5 estrellas 106 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Badajoz

Establecimiento: AC Hotel Badajoz
Dirección: Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Badajoz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Marriott, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Badajoz Extremadura