“Lo necesario para pasar 2 dias por negocios”
Opinión sobre AC Hotel Badajoz

AC Hotel Badajoz
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
MADRID
“Lo necesario para pasar 2 dias por negocios”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 2 dias por negocios y me ha parecido un hotel muy comodo por tamaño, por amabilidad del personal y dimensiones de la habitacion.
Si tengo que poner una pega, seria qud las almohadas son demasiado voluminosas y me voy con dolor de cuello. Pero la verdad es que no he preguntado si tenian otras disponibles. Asi que el error puede haber sido mio.
Muy limpio y de facil acceso.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Agradecemos haya elegido AC Badajoz para su estancia en nuestra ciudad, por motivos de negocios y nos alegramos que dicha estancia haya sido satisfactoria.
Por favor, la próxima vez nos solicite almohadas bajas. Queremos descanse realmente bien !!
Le esperamos en un futuro próximo.
gracias !!

Opinión escrita el 11 abril 2014

Por circunstancias de trabajo , tuve que estar una larga temporada en este hotel y, estuve muy cómodo, el servicio muy bueno con un trato excelente. No se me olvidará nunca los desayunos, variedad y calidad. El servicio de habitaciones, esmerandose en la limpieza . Hotel muy calido

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Jesus María C, Gerente en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones sobre nuestros servicios e instalaciones. Sobre sus comentarios, pues qué decir, nos alegra que su estancia haya sido agradable y que se haya sentido bien atendido. Comentarios como éstos nos ayudan a seguir trabajando día a día.
Gracias, y le esperamos en una próxima visita a Badajoz.

Málaga, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel solo se aprecia adecuadamente cuando estás dentro. Es agradable y confortable, con buenas habitaciones y cuidado, pero externamente es bastante pobre. su ubicación, si bien es buena para cuestiones universitarias o del parque empresarial, está lejos del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por haber elegido nuestro hotel y por darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.
Nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria y le esperamos en un futuro próximo.
Gracias !!

Alicante
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un clásico hotel AC, personal amable, buen servicio de desayuno, limpio y que en relación calidad/precio más que aceptable. La situación del mismo, entrada a Badajoz por Portugal es muy cómoda para el viajero y hay diversidad de bares y restaurantes a poca distancia. Con un pequeño paseo se llega a la Puerta de Palmas a la otra orilla del Guadiana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido AC Hotel Badajoz.
Esperamos volver a verles en una futura visita a nuestra ciudad.

Saludos.

Jesús María Clemente
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal, pero encontramos varios fallos: el trato por parte del personal, puede ser porque el hotel estaba completo durante el fin de semana... Por otro lado el desayuno, que no había tanta variedad y calidad como esperábamos. Otra de las cosas que no nos agradó fue que había mucho ruido, tanto en la calle como dentro del hotel, se oía todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido AC Hotel Badajoz para su última estancia en nuestra ciudad.
Igualmente agradecemos sus comentarios, que tomamos muy en cuenta para analizar posibles áreas de mejora.
Les pedimos disculpas si no hemos sabido cumplir todas sus expectativas y esperamos volver a contar con su confianza en un futuro próximo.

Atentamente,

Jesús María Clemente
AC Hotel Badajoz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

Información adicional sobre el AC Hotel Badajoz

Establecimiento: AC Hotel Badajoz
Dirección: Avenida Elvas s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Badajoz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Badajoz Extremadura