“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
Getxo, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las habitaciones son excelentes, mobiliario nuevo y muy moderno. Tenía una cama de 2X2, y pequeña salita con televisor, equipo musical y unas revistas. El baño grande y con todo tipo de detalles. Muy limpio. El desayuno muy bien, con variedad de dulce y salado.
Está alejado del centro, pero hay bastantes restaurantes alrededor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus valoraciones y comentarios acerca de AC Hotel Badajoz.
Es para nosotros una satisfacción saber que su estancia ha sido agradable, por lo que nos gustaría verle de nuevo en una próxima visita a nuestra ciudad.
Gracias por elegir AC Hotel Badajoz.

Jesús Mª Clemente

Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel está situado en el margen del río opuesto al centro de la ciudad, en una zona con bastantes establecimientos de restauración y cercano al hospital. Es una zona tranquila y de fácil aparcamiento si no quieres pagar el parking del hotel. Las instalaciones del hotel están en perfecto estado tanto por limpieza como por mantenimiento de las mismas. Las habitaciones no tienen wifi gratis y la televisión no es plana (al menos en mi caso), pero excepto ese detalle lo demás perfecto. Ah, no se os olvide pedir habitación no fumador si no queréis que huela a tabaco. Lo mejor, la atención de todo el personal del hotel y la limpieza, variedad y pulcritud de la zona de desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su valoración y comentarios de nuestro establecimiento.
Nos alegra que haya cumplido sus expectativas y le esperamos en una próxima
visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales.

Badajoz, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel AC de Badajoz es un excelente lugar para realizar tanto actividades profesionales como para poder alojarse con la familia. Instalaciones de alta calidad y un trato inmejorable. Si tienes intención de descubrir una de las ciudades con mayor presente y mejor futuro del suroeste español, este debe ser el Hotel de referencia

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos haya tomado parte de su tiempo para valorar nuestro establecimiento y se lo agradecemos doblemente por los comentarios que hace de AC Hotel Badajoz y su recomendación para los usuarios de Tripadvisor.
Sin duda nos anima a seguir trabajando en la búsqueda de la mayor calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Gracias.

Jesús Mª Clemente
AC Hotel Badajoz by Marriott
Badajoz, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este hotel, situado en la Avenida de Elvas, está cerca de la Universidad, del Hospital Infanta Cristina y del Polígono Industrial El Nevero, entre otros centros de trabajo, lo que le hace un sitio perfecto para los viajes de negocios. Tiene unos precios más que asumibles, para la calidad que ofrecen. Disponen de salas de reuniones, patio interior ideal para cócteles, etc. lo que sirve de mucha ayuda para la organización de eventos, reuniones de trabajo o procesos de selección de personal, siendo uno de los lugares preferidos para ello en Badajoz. Además, su personal es muy profesional y amable, lo que ayuda sin duda a disfrutar de la estancia.

Dispone de gimnasio, mueble bar en el hall del hotel y parking, servicios geniales. Quizá lo peor de todo es que el wifi es de pago, cosa a la que acostumbran los hoteles AC de forma incomprensible en pleno siglo XXI.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento y con tanto detalle !!
Se nota que conoce a la perfección nuestros servicios y los valora. Muchas gracias !!
El servicio de internet wi-fi es gratuito en zonas comunes, pero actualmente de pago en las habitaciones, aspecto que estamos tratando de mejorar.
Le esperamos en un futuro próximo.

MADRID
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 2 dias por negocios y me ha parecido un hotel muy comodo por tamaño, por amabilidad del personal y dimensiones de la habitacion.
Si tengo que poner una pega, seria qud las almohadas son demasiado voluminosas y me voy con dolor de cuello. Pero la verdad es que no he preguntado si tenian otras disponibles. Asi que el error puede haber sido mio.
Muy limpio y de facil acceso.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Agradecemos haya elegido AC Badajoz para su estancia en nuestra ciudad, por motivos de negocios y nos alegramos que dicha estancia haya sido satisfactoria.
Por favor, la próxima vez nos solicite almohadas bajas. Queremos descanse realmente bien !!
Le esperamos en un futuro próximo.
gracias !!

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

Información adicional sobre el AC Hotel Badajoz

Establecimiento: AC Hotel Badajoz
Dirección: Avenida Elvas s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Badajoz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Badajoz Extremadura