AC Hotel Badajoz
53 US$
  • Servicio de habitaciones
93 US$
  • Restaurante
Las Bovedas(Badajoz)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
46 US$
44 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Kika(Badajoz)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Hostales Niza I y II(Badajoz)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
51 US$
71 US$
254 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

sutuado en una gran avenida de badajoz con facil aparcamiento EN LOS EXTERIORES, EN UN BARRIO NUEVO Y MUY TRANQUILO , muy bien comunicado,muy limpio y muy buena atencion al cliente RECOMENDABLE 100X100

Consejo sobre las habitaciones: si dan a la cara de la entrada del hotel son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por recomendarnos, por darnos la valoración máxima y por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria, y que le haya gustado nuestro hotel, ubicación, servicios...

Gracias por elegirnos en Badajoz y esperamos volver a verle en una futura visita a nuestra ciudad.

Director

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Está en la zona de los hoteles de Badajoz, quizá un poco apartado del resto como 500 metros, pero en una zona agradable. La entrada por lo que se puede considerar parte trasera en vez de por la avenida es una ventaja para aparcar y descargar con más tranquilidad.
Calidad y servicio muy bueno, propio de la cadena AC. Un lugar muy recomendable si tienes que pasasr noche en Badajoz.

El único problema que vi fue como varía los precios en función de la ocupación. Pasé dos noches en Badajoz y una fue por 60 euros, al día siguiente tenía 160 euros la habitación porque había mucha demanda en Badajoz . Tuve que irme a otro hotel porque no era asequible ese precio para mi

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido AC Badajoz para su estancia en nuestra ciudad y muchas gracias por la buena valoración que hace de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, a pesar de no haber podido reservar la segunda noche por el incremento de tarifa. Lo lamentamos, pues la gran demanda de esas fechas hace que fluctúen las tarifas al alza y además que se agoten las habitaciones standar, quedando sólo las superiores o Junior Suite.

Gracias de nuevo y le esperamos en un futuro próximo.

Atentamente,

Director

Opinión escrita 15 de junio de 2014

La habitación es estupenda, muy buena calidad del sueño, y una bañera donde relajarse.
El hotel cuenta con wifi gratuita, pero sólo en la recepción, donde tienen una pequeña barra para consumir algún refrigerio y alguna copa. No puedo dar detalles de como está, porque no usé ese servicio.
Del comedor tampoco, ya que la estancia estaba concetada con el MINISDEF, y a mí no me correspondía la medica pensión, sino el alojamiento.
Por otro lado, en el navegador, al ser Avda Elvas s/n, me llevó por la autovia que circunda Badajoz al final de la Avda, metiéndome por ahí.

En la zona donde está, hay una zona de restauración que no está nada mal. Lo único de ahí, no pidas jamón: lo sirven en lonchas cortadas a máquina, y al que le gusta el jamón, le sabe a plástico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios y valoraciones sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria.
Sobre el tema del Navegador, para una próxima ocasión le recomendamos lo programe como "C/ Julio Cienfuegos Linares, esquina Teresa de Calcuta", y llegará más directo.
Le agradecemos que nos recomiende y esperamos volverle a ver en una
próxima visita a nuestra ciudad.

Jesús Clemente

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Este AC Hotel se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Badajoz, bastante alejado teniendo en cuenta el tamaño de Badajoz. En los alrededores del hotel hay muchos restaurantes en los que se come/cena a muy buen precio y calidad. Tampoco hay problemas de aparcamiento para el coche.

El hotel no es muy grande con lo que es muy tranquilo por las noches.

La habitación tiene un tamaño aceptable con armario, escritorio y TV analógica. Por otra parte, tenía aire acondicionado, un buen armario con una caja fuerte, el suelo enmoquetado y un escritorio con la televisión encima.
Lo mejor de la habitación era el baño, estaba equipado con secador de pelo, seca toallas eléctrico, bañera, lavabo, bidé y w.c.

La limpieza de la habitación fue impecable durante toda la estancia.

Por último el desayuno es muy bueno con abundante variedad de dulce y salado.

En definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios y valoraciones sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos que nos recomiende y esperamos volverle a ver en una
próxima visita a nuestra ciudad.

Jesús Clemente

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Las habitaciones son excelentes, mobiliario nuevo y muy moderno. Tenía una cama de 2X2, y pequeña salita con televisor, equipo musical y unas revistas. El baño grande y con todo tipo de detalles. Muy limpio. El desayuno muy bien, con variedad de dulce y salado.
Está alejado del centro, pero hay bastantes restaurantes alrededor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jesus María C, Director General en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimado cliente,
Gracias por sus valoraciones y comentarios acerca de AC Hotel Badajoz.
Es para nosotros una satisfacción saber que su estancia ha sido agradable, por lo que nos gustaría verle de nuevo en una próxima visita a nuestra ciudad.
Gracias por elegir AC Hotel Badajoz.