“Buen hotel con precio interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Badajoz by Marriott

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste AC Hotel Badajoz by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Badajoz by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
Alicante
“Buen hotel con precio interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

He estado tres días en el AC Badajoz y solo tengo cosas buenas que comentar de este hotel. Se encuentra ubicado en una zona alejada del centro de Badajoz, pero con cantidad de cafeterias y restaurantes en los alrededores, además de un centro comercial a menos de 5 minutos andando. No había problemas para aparcar en la calle.

Nuestra habitación estaba muy bien, con una cama de matrimonio perfecta y un aseo amplio. En general, la limpieza y el estado de conservación era muy bueno. El minibar era gratuito y se puede acceder a Internet de manera gratuita en la planta baja del hotel, en la zona del hall de entrada. No puedo comentar nada acerca de la cocina/restaurante del hotel ya que no hice uso de ellos. El servicio fue correcto en todo momento.

En resumen, un muy buen hotel a un precio realmente interesante. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Empezaré por una cosa mala para terminar con todo lo bueno. Las habitaciones desde mi punto de vista eran pequeñas. En cuanto al resto me pareció bastante bien. El servicio era muy bueno. La habitación, aunque tal y como he dicho era pequeña, estaba muy bien organizada, era muy bonita y sobre todo iluminada. El baño me pareció magnifico, el estante transparente junto a la puerta semi-opaca me enamoró totalmente. El parking tambien tuve oportunidad de usarlo y me pareció bastante bueno, amplio y facil de moverse. En cuanto a la calidad precio me pareció aceptable aunque en estas epocas de nuevas tecnologías me parece un autentico ROBO el que por usar el WIFI se me cobrase, fuese lo que fuese cuando hay otros lugares (vease McDonald, u otros lugares, incluidos otros hoteles como el Ascarza Badajoz) en los cuales sale gratis. Realmente estoy muy satisfecho con la visita, posiblemente vuelva a ir alguna que otra vez pero tendría que ver alguna oferta general muy beneficiosa para mi ya que de momento hay otros hoteles que me aportan mucho mas lo que yo necesito. (parking, patio, piscina, WIFI, servicio eficaz, restaurante,...)

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Moderno, buena situación y habitaciones con todo lo necesario. Los cuartos de baño son amplios, funcionales y completos de amenities.
El mobiliario funcional, las camas muy comodas y minibar gratuito.
Se agradecería más personal en Recepción.
Amabilidad y atención al cliente en su justa medida, sin excesos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Buenos dias:

Aprovecho esta oportunidad que me dan para comentar un aspecto de los hoteles AC.

Hemos observado que todos los hoteles AC carecen de caja fuerte en la habitacion. Normalmente se viaja con bastante metalico y/o objetos de valor y no se dispone de caja fuerte. Es cierto que en recepcion siempre existe cajas, pero no me negaran que es un pequeño incordio el tener que estar bajando a reception para depositar o sacar el metalico.

Existe alguna causa concreta para la ausencia de cajas fuertes en habitacion ??

saludos

Javier Delgado.
javier.delgado@elektra-sa.es
Pamplona.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Me dieron la habitación 124, segun la recepcionista por temas de espacio ( solicité cama supletoria) no dudo de su palabra pero estando como estaba el hotel vacio, no habria ni 10 habitaciones ocupadas, ( seguro) para llegar a esta habitación hay que caminar una vez se sale del ascensor 5 minutos ( vamos lo que es darle toda la vuelta al edificio) eso despues de un viaje de 500 kmtrs , cargado con las maletas un niño pequeño y a las 23:00 es un pelin molesto, pero si además al llegar por fin a la habitación te la encuentras helada ( literalmente 15 grados de temperatura ) ya se termina de completar. Al día siguiente sin embargo tras comentarlo en recepción no hubo este problema.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
NH Gran H. Casino Extremadura
N.° 4 de 15 en Badajoz
3.5 de 5 estrellas 132 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Badajoz by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Badajoz by Marriott

Dirección: Avenida de Elvas, s/n | Urb Jardines del Guadiana, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Badajoz by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, Muchoviaje, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Badajoz by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Badajoz By Marriott Extremadura