“Me sorprendió”
Opinión sobre Mercure Rio Badajoz

Mercure Rio Badajoz
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba un hotel mas antiguo y me quedé alucinada. La habitación espectacular, con una entradita y puerta aparte. El baño enorme y el precio super economico, con piscina y parking gratuito. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2014

Hotel de ciudad muy correcto.

El personal es profesional y con buen trato, las habitaciones estan limpias y son amplias, quizas la unica pega es que las almohadas son un poco duras.

Tienen un buen bar donde se come muy bien aunque ciertos camareros bien podrian no estar de cara al publico pues su simpatia brilla por su ausencia.

Tienen parking interior resguardado y con buen aceso.

Ideal para pasar un par de noches y visitar la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 9 junio 2014

Se realizó una graduación en el dicho hotel, en el buffet las coca cola que nos daban estaban aguadas, la tortilla de patata sabía a rayos, estaba malísima al igual que algunas cosas más, menos mal que por lo menos las tartaletas, el jamón, lomo ect estaba bueno. Una vez que entramos en el salón, el segundo plato tenía patatas panaderas al horno con carne, bueno pues las patatas estaban cruda, entre plato plato existía 2 minutos y mucho es. Terminabas con un plato y a los dos minutos ya tenías el otro puesto en la mesa, en este salón por lo menos las coca colas sabían ya bien. Con respecto a la barra libre contratamos 3 horas con posibilidad de ampliacion por hora extra 5 E, pues cuando fuimos a ampliarla nos dijeron que turúrú, que a nuestra casa que ellos tienen que llegar también a casa y encima es que solo eran las 4 de la mañana. Lamentable todo, no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotal esta bien para un tres estrellas, pero el desyuno que ofrecen es impresentable, te envian a desayunar a una cafeteria del recinto pero fuera del hotel y el desayuno es todos los dias lo mismo: un zumo, un cafe y una tostada con oceite o mantequilla, no hay posibilidad de tomar otra cosa, ni siquiera bolleria. Tres días desayunando lo mismo.

Se tendría que informar el tipo de desayuno que ofrecen. No merece la pena contratarlo en cualquier cafeteria de Badajoz se desayuna mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
A 2,3 km

¿Has estado en Mercure Rio Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rio Badajoz

Dirección: Avenida Adolfo Diaz Ambrona 13, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Rio Badajoz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rio Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Badajoz
Hotel Rio En Badajoz