“Muy escaso para 4 estrellas”

Hotel ILUNION Golf Badajoz
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel algo escaso para 4 estrellas,ya sabiamos que estaba a las afueras.Falta personal y falta un bar para cafe, te lo sacan de la cocina. Y como eramos 5 nos montaron "un pollo" la primera noche por no querrer juntar dos mesas o ponernos una de 6 Alfin se dieron cuenta de que tampoco era tan grave y a partir deahi todo bien con los servicios. Las habitaciones bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
confortelhoteles, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada cliente,

Le agradezco que nos haya dedicado su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y gracias a ellos podemos mejorar el servicio que ofrecemos.

Lamentamos el malentendido que tuvieron la primera noche en el restaurante y nos alegramos que finalmente se solucionara de forma satisfactoria. Hemos analizando las causas de lo sucedido para poder tomar las medidas correctoras necesarias que eviten que esta situación se repita.

Muchas gracias por el comentario positivo sobre las habitaciones.

Acepte nuestras disculpas y esperamos que en futuras visitas estos acontecimientos no vuelvan a suceder.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2013

el Hotel en apariencia en bonito y digno de visitar, pero necesita ser cerrado durante una larga temporada y reformarlo entero.
La falta de personal en el mismo hace que el mantenimiento deje mucho que desear, como anecdota contar que durante meses el cartel del ascensor estuvo caido y nadie lo arregló, solo necesitaba unas puntas de pegamento .
Las habitaciones tienen los muebles rotos, desconchados y con sensación de suciedad.
El servicio de habitaciones realmente es Telepizza lo que hace que limite mucho la carta .
Como parte positiva diré que los empleados son todos muy amables y se vuelcan en ayudarte, pero si tienes algún incidente nocturno, al no existir personal de mantenimiento estarás perdido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimada cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Comentarle que estamos poniendo todo de nuestra parte para que nuestro establecimiento esté en mejores condiciones, como prueba de ello hemos reformado una planta de nuestro hotel y estamos en proyecto de seguir haciendo lo mismo con el resto de habitaciones.

Nos anima leer sus amables comentarios sobre el personal que trabaja en el hotel y confiamos que nuestras instalaciones estén a la altura de sus expectativas en su próxima visita y quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hotel anticuado y con ningun servicio. Supongo que es perfecto para jubilados que esten aprendiendo a jugar al golf... Puede q en los años 90 fuera un hotel puntero pr ya ha perdido todo su esplendor. Necesita una reforma y mas servicios. Como es posible que no haya un simple bar para tomar un cafe? O que el mueble bar solo tenga 2 botellas pequeñas de agua? En fin lo unico que se salva es el personal y el salon de celebraciones

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado cliente,

Me dirijo a usted en relación al comentario puesto en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

En primer lugar nos gustaría que aceptara nuestras disculpas, por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. Respecto a la reforma que usted indica en su comentario, me gustaría compartir con usted que estamos haciendo todo lo posible para que nuestro establecimiento esté en mejores condiciones, por eso ya hemos reformando las habitaciones de una planta y tenemos proyectado seguir poco a poco con el resto.

Le agrademos su valoración positiva que ha hecho tanto de nuestro personal y como del salón de celebraciones.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Destaca la tranquilidad que se respira en todos los lugares del hotel, necesaria cuando dedicas todo el día al trajín que representa el estar de un lado para otro de visitas, el trato exquisito del personal, comida casera,bien cocinada y servida a punto.
Resulta cómodo en el entorno de una urbanización de chalets y al lado del campo de golf. Se sale rápidamente en cualquier dirección por unas dignas carreteras o autovías.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Ilunion H, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2016

Estimado cliente,

Nunca es tarde para expresar nuestra gratitud por comentarios tan halagadores y motivadores como el suyo.

Saludos,

Jose Valades. Director.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Hemos estado siete dias por tierras extremeñas y nos hemos alojado en este Hotel. Para nosotros ha sido perfecto este **** estrellas como "centro de operaciones" para visitar la provincia de Badajoz y alguna localidad de la de Cáceres. El hotel está situado en una Urbanización de lujo, rodeado de chalés, a unos 8 minutos de Badajoz -en taxi- y 30 en autobús debido, no a la distancia, que es muy poca, sino a las numerosas paradas. Por cierto, el autobús tiene su parada más cercana a unos 500 metros del hotel y cada viaje vale 1,80 euros. Si son 4 personas, por ejemplo, es preferible tomar un taxi -se solicita en recepción, eliges la hora de salida y a la vuelta llamas al mismo taxista indicàndole dónde te encuentras, te recoje y te lleva de nuevo al hotel. El importe total, ida y vuelta de los cuatro, es de 22 euros. El hotel es muy cómodo, sin ruidos nocturnos. Las recepcionistas son educadídimas y muy atentas, dispuestas a solucionarte cualquier problema. Dos ascensores, uno a cada lado de la entrada, son rápidos. Las habitaciones dan al frente, unas, desde donde se divisan los innumerables chalés y zona de aparcamiento -gratuíto- y otras dan a la parte trasera divisando las dos piscinas, zonas ajardinadas y el campo de golf. El baño es ámplio, moderno y completo, con secador de pelo. La habitación es suficientemente ámplia, con mueble para manejar las maletas, armario empotrado espacioso, con caja fuerte; dos camas y mesita central con teléfono. Dispone de aire acondicionado regulable. Mesa alargada donde se ubica la tv, y en una de sus puertas se aloja el pequeño frigorífio o nevera. La terraza es hermosa y vistosa. En general, la habitación es coqueona y da sensación de amplitud. En la planta calle están el comedor-cafetería, sala de tv, servicios, conexión a internet, etc. Dispone de wifi gratis cuya contraseña te facilitan en recepción. El desayuno es de buffet libre y consiste en bollería abundante sin mucha variación, tostadas de pan -bollo o de molde- mermeladas, mantequillas, café, leche, zumos diversos y siempre lo mismo: jamon de york, mortadelas, salamis y lonchas de queso. La comida -menú del día- consiste en dos platos y postre, un primero, del que en alguna ocasión puedes repetir, y un segundo. Pueden parecer escasos de contenido. Por supuesto que tambien disponen de "carta". Los camareros y camareras son muy atentos, simpáticos y educados. En la Urbanizacion hay un restaurante, pistas de padel, campo de golf, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Esperamos verle de nuevo y repita tan grata experiencia.

Saludos,
Jose Valades. Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
A 8,2 km
Aparthotel Ascarza Badajoz
N.° 9 de 15 en Badajoz

¿Has estado en Hotel ILUNION Golf Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ILUNION Golf Badajoz

Dirección: Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395 | Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395, 06002 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 44 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ILUNION Golf Badajoz 4*
ILUNION Golf Badajoz está situado en una zona natural, frente a un campo de golf y está muy bien conectado con el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ILUNION Golf Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Badajoz
Hotel ILUNION Golf Badajoz Extremadura