“Muy tranquilo, le sobra una estrella”

Hotel ILUNION Golf Badajoz
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 15 julio 2013

Esta bien pero sólo para descansar, está aislado y no hay nada en la zona, además necesitas el coche ya que está bastante apartado de la ciudad. Lo mejor, la piscina, estupenda ya que en Badajoz hace mucho calor. Lo peor, no entiendo cómo tiene 4 estrellas, los muebles son muy antiguos, la TV de 28 pulgadas pero de fondo. No lo entiendo, además el restaurante no ofrece mucho y el desayuno super sencillo.
Por lo demás esta limpio y el personal es bastante atento. El hotel está bien si tienes alguna oferta o promoción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Ilunion H, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2016

Estimado cliente,

Gracias por sus observaciones. Tomamos nota de todo.

Saludos,

Jose Valades, Director.

Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estado la primera semana de julio. NO RECOMENDABLE. El hotel está muy lejos, a 8 km. de Badajoz. Le sobra al menos 1 estrella de las 4 que tiene. Necesita una reforma a fondo. Está en una urbanización donde solo hay chalets y el campo de golf. No tiene ni cafetería. Las habitaciones que dan a la piscina tienen que soportar durante toda la noche el ruido de la depuradora. De lo peor, el menú de la pensión completa, además de ser muy básico, es ÚNICO, lo comes o lo dejas. Un día, ante la imposibilidad de comer lo que había, pedimos una ensalada y el cocinero se negó rotundamente, por lo que nos quedamos sin comer; aunque nos quejamos al momento, en recepción no solucionaron nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
confortelhoteles, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria.
El hotel está siendo renovado de forma gradual, hemos empezado con una de las plantas de habitaciones y tenemos pensado continuar la renovación poco a poco.

Sentimos la opinión que se ha llevado del servicio de restaurante, le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal de restauración con el objetivo mejorar nuestro servicio.

Le reitero nuestras disculpas, por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas cuando contrató el viaje.

Reciba un saludo.

Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel algo escaso para 4 estrellas,ya sabiamos que estaba a las afueras.Falta personal y falta un bar para cafe, te lo sacan de la cocina. Y como eramos 5 nos montaron "un pollo" la primera noche por no querrer juntar dos mesas o ponernos una de 6 Alfin se dieron cuenta de que tampoco era tan grave y a partir deahi todo bien con los servicios. Las habitaciones bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimada cliente,

Le agradezco que nos haya dedicado su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y gracias a ellos podemos mejorar el servicio que ofrecemos.

Lamentamos el malentendido que tuvieron la primera noche en el restaurante y nos alegramos que finalmente se solucionara de forma satisfactoria. Hemos analizando las causas de lo sucedido para poder tomar las medidas correctoras necesarias que eviten que esta situación se repita.

Muchas gracias por el comentario positivo sobre las habitaciones.

Acepte nuestras disculpas y esperamos que en futuras visitas estos acontecimientos no vuelvan a suceder.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2013

el Hotel en apariencia en bonito y digno de visitar, pero necesita ser cerrado durante una larga temporada y reformarlo entero.
La falta de personal en el mismo hace que el mantenimiento deje mucho que desear, como anecdota contar que durante meses el cartel del ascensor estuvo caido y nadie lo arregló, solo necesitaba unas puntas de pegamento .
Las habitaciones tienen los muebles rotos, desconchados y con sensación de suciedad.
El servicio de habitaciones realmente es Telepizza lo que hace que limite mucho la carta .
Como parte positiva diré que los empleados son todos muy amables y se vuelcan en ayudarte, pero si tienes algún incidente nocturno, al no existir personal de mantenimiento estarás perdido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimada cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Comentarle que estamos poniendo todo de nuestra parte para que nuestro establecimiento esté en mejores condiciones, como prueba de ello hemos reformado una planta de nuestro hotel y estamos en proyecto de seguir haciendo lo mismo con el resto de habitaciones.

Nos anima leer sus amables comentarios sobre el personal que trabaja en el hotel y confiamos que nuestras instalaciones estén a la altura de sus expectativas en su próxima visita y quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hotel anticuado y con ningun servicio. Supongo que es perfecto para jubilados que esten aprendiendo a jugar al golf... Puede q en los años 90 fuera un hotel puntero pr ya ha perdido todo su esplendor. Necesita una reforma y mas servicios. Como es posible que no haya un simple bar para tomar un cafe? O que el mueble bar solo tenga 2 botellas pequeñas de agua? En fin lo unico que se salva es el personal y el salon de celebraciones

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado cliente,

Me dirijo a usted en relación al comentario puesto en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

En primer lugar nos gustaría que aceptara nuestras disculpas, por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. Respecto a la reforma que usted indica en su comentario, me gustaría compartir con usted que estamos haciendo todo lo posible para que nuestro establecimiento esté en mejores condiciones, por eso ya hemos reformando las habitaciones de una planta y tenemos proyectado seguir poco a poco con el resto.

Le agrademos su valoración positiva que ha hecho tanto de nuestro personal y como del salón de celebraciones.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center
Las Bovedas
N.° 3 de 15 en Badajoz

¿Has estado en Hotel ILUNION Golf Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ILUNION Golf Badajoz

Dirección: Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395 | Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395, 06002 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ILUNION Golf Badajoz 4*
ILUNION Golf Badajoz está situado en una zona natural, frente a un campo de golf y está muy bien conectado con el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ILUNION Golf Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Badajoz
Hotel ILUNION Golf Badajoz Extremadura