Hotel ILUNION Golf Badajoz
93 US$
Agoda.com
62 US$
  • Restaurante
Las Bovedas(Badajoz)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
Agoda.com
58 US$
  • Desayuno incluido
59 US$
Mercure
  • Parking gratis
Hostales Niza I y II(Badajoz)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
51 US$
TripAdvisor
361 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Escogimos este hotel para descansar una noche de camino a Lisboa, y la verdad es que acertamos en pleno. Llegamos por la tarde, nos dimos un bañito en la piscina, la cual estaba muy agradable con sus hamacas y con un entorno fantastico, viendo un campo de golf muy cuidado. Somos una familia de 5, matrimonio, un adolescente y dos niños. Nos dieron una suite espectacular, más un hb doble. Todo completamente nuevo, conseguimos nuestro objetivo, descansamos y fue una parada relajante. Como ponerle alguna pega, no hay ningun tentempie sandwich, patatas... hasta las 8 de la tarde, nos tuvimos que desplazar a un club que esta muy cerquita 5 minutos andando a comprar algo, ya que las nanas tenian hambre. Por lo demas todo perfecto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado cliente,

Nos complace saber que su reciente estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y la de toda su familia.

Reciba un cordial saludo,

José Mª Valadés, Director Hotel.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Este fin de semana me aloje en el COnfortel BAdajoz, para conocer la ciudad y el ambiente de su feria. Elegimos este hotel pues en las fotografías se veían habitaciones e instalaciones limpias y bonitas y en opiniones todo eran halagos. Tengo que decir que estoy más que satisfecha esta situado en un punto magnífico para ir a cualquier parte de la ciudad, cuando vinimos de hacer turismo nos tomamos algo en la piscina con unas vistas inmejorables de las instalaciones y del campo de golf, todo verde y con el sol y refrescandote y teniendo una atención constante por parte de personal.En cuanto a las habitaciones nos hospedamos en una habitación completamente reformada y de diseño. Y la comida para mi fue muy completa y variada. Se me hace difícil poner algún punto negativo .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Lucía,

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

Esperemos verla en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

José Mª Valadés, Director Hotel.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

He pasado 3 noches por trabajo en este hotel y todo ha ido de maravilla. Me dieron una habitación superior ya que no les quedaban de las estándar, lo cual se agradece, ya que era enorme y muy moderna y luminosa.

Las vistas al campo de golf son muy bonitas pero sobretodo de lo que más disfruté fue de la piscina, ya que darse un baño por estas tierras tan calurosas se agradece y mucho.

El buffet del desayuno es variado y con cantidad y calidad, pero sin duda lo mejor de este hotel es su personal, de cualquier departamento, dispuesto a ayudarte en todo momento con una sonrisa y mucha amabilidad.

Lo único que he echado de menos ha sido alguna papelera por las zonas comunes.

En definitiva, una estancia fantástica a un precio que me ha parecido muy justo. Cuando vuelva, repetiré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Chema,

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos como el suyo. Apreciamos el hecho de que usted encontrara nuestro hotel tan acogedor.

También, nos gustaría agradecerle su alagador comentario acerca de nuestro personal. Nos anima a mejorar día a día y seguir ofreciéndoles lo mejor.

Reciba un cordial saludo,

Jose Mª Valadés, Director Hotel.

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he estado jugando al golf en Golfguadiana (Badajoz).Me alojado en Confortel las habitaciones reformadas están muy bien , hay una puerta que lleva al campo de golf .después por la tarde un baño en la piscina que es muy tranquila. La limpieza muy buena y el personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en esta página, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Como bien dice, Confortel Badajoz Golf es un lugar muy agradable donde poder disfrutar de la naturaleza y también, del deporte.

Reciba un cordial saludo,

Jose Mª Valadés, Director Hotel.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Creiamos que ibamos a pasar un fin de semana maravilloso con nuestros hijos en un buen hotel y lo que nos encontramos fue un pésimo servicio, comida horrible por no decir algo peor, trato nefasto y una mala atención hacia los clientes. Jamás me han tratado tan mal en un hotel de ¿cuatro estrellas?. Lo pongo entre interrogantes por que yo le daría como mucho 1 estrella.
Tuvimos que aguantar todo el fin de semana una boda tras otra, con todos los perjuicios que ello conlleva hacia nosotros, los clientes. Echaron a nuestros hijos de la piscina de muy malos modos porque justo en la piscina se celebraba el aperitivo de la boda, aguantamos hasta las dos de la mañana la música y las risas de los invitados a la boda, etc etc...
En fin no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado Cliente:

Lamentamos lo sucedido y tomaremos las medidas para que esto no vuelva a producirse.
También decirle que nos distinguimos por un trato muy cercano hacia el cliente y que de los diferentes grupos que durante ese fin de semana estuvieron alojados con nosotros, tan solo el suyo ha tenido quejas, por lo que le reiteramos una vez más nuestras disculpas.
Opiniones como las suyas nos ayudan a mejorar.

Reciba un cordial saludo.
José María Valadés, Director Hotel