“Notable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Badajoz
Puerto Lumbreras, España
“Notable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve en el hotel de paso de venida de portugal el dia 23 de julio. el hotel es muy tranquilo, y silencioso, en general esta bien, lo que si observe que en la habitacion que me toco, el colchon estaba ya muy usado, pues de lejos se veia ya hundido, de hecho no se duerme bien, ya no sé si es general el problema o solo de esa habitacion.
Tambien la puerta de entrada estaba dañada.
El personal muy amable. un 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado José David:

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y anotamos todas las sugerencias que nos propone y revisaremos el estado de los colchones como bien nos informa.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara nuestro hotel acogedor.

También, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal.

Reciba un cordial saludo,
José María Valadés, Director Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 5 minutos de Badajoz pero esta muy bien , fácil aparcamiento y vigilado por las noches.Las habitaciones son amplias y están muy limpias con buenas vistas a la piscina . Por la tarde nos quedábamos en la piscina y muy bien, el personal muy amable en todo momento nos indicaron rutas donde ir.Repetiremos

Se alojó el julio de 2014
Estimado Juan:

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos como el suyo. Apreciamos el hecho de que usted encontrara nuestro hotel acogedor.

También, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal, estos comentarios nos animan a continuar mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
José María Valadés, Director Hotel.
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos en Badajoz el fin de semana pasado para asistir a una boda y nos alojamos en una suite de este hotel.
En general se puede decir que es un buen hotel y bien situado. La cama, grande, de 2 x 2 pero con un colchón exvcesivamente duro que hacía que resultara un tanto incómodo.
Los únicos fallos fueron que no hubiera personal de mantenimiento el sábado para retirar un avispero de la puerta de una de las terrazas y que, sorprendentemente, no existiera ni servicio de habitaciones ni cafetería el sábado a las 15 h, para comer algo despues del día de compras en Elvás. El personal de la recepción, muy amable en todo momento, nos lo solucionó con una llamada a Telepizza.
Por tanto una buena experiencia en general.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Guzmán:

Apreciamos su tiempo y le agradecemos que haya compartido en esta página su experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Sentimos que haya tenido este contratiempo durante su estancia, por lo que le pedimos disculpas si no se sintió del todo cómodo en el hotel.

Saludos cordiales,
Fuengirola, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Escogimos este hotel para descansar una noche de camino a Lisboa, y la verdad es que acertamos en pleno. Llegamos por la tarde, nos dimos un bañito en la piscina, la cual estaba muy agradable con sus hamacas y con un entorno fantastico, viendo un campo de golf muy cuidado. Somos una familia de 5, matrimonio, un adolescente y dos niños. Nos dieron una suite espectacular, más un hb doble. Todo completamente nuevo, conseguimos nuestro objetivo, descansamos y fue una parada relajante. Como ponerle alguna pega, no hay ningun tentempie sandwich, patatas... hasta las 8 de la tarde, nos tuvimos que desplazar a un club que esta muy cerquita 5 minutos andando a comprar algo, ya que las nanas tenian hambre. Por lo demas todo perfecto

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Nos complace saber que su reciente estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y la de toda su familia.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este fin de semana me aloje en el COnfortel BAdajoz, para conocer la ciudad y el ambiente de su feria. Elegimos este hotel pues en las fotografías se veían habitaciones e instalaciones limpias y bonitas y en opiniones todo eran halagos. Tengo que decir que estoy más que satisfecha esta situado en un punto magnífico para ir a cualquier parte de la ciudad, cuando vinimos de hacer turismo nos tomamos algo en la piscina con unas vistas inmejorables de las instalaciones y del campo de golf, todo verde y con el sol y refrescandote y teniendo una atención constante por parte de personal.En cuanto a las habitaciones nos hospedamos en una habitación completamente reformada y de diseño. Y la comida para mi fue muy completa y variada. Se me hace difícil poner algún punto negativo .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Lucía,

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

Esperemos verla en su próxima visita.

José Mª Valadés, Director Hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Badajoz
Hotel Badajoz Center
3.5 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Hotel ILUNION Golf Badajoz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ILUNION Golf Badajoz

Establecimiento: Hotel ILUNION Golf Badajoz
Dirección: Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395 | Autovia de Madrid a Lisboa. Salida 395, 06002 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ILUNION Golf Badajoz 4*
ILUNION Golf Badajoz está situado en una zona natural, frente a un campo de golf y está muy bien conectado con el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ILUNION Golf Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Badajoz
Hotel ILUNION Golf Badajoz Extremadura