“Era mi restaurante favorito”
Opinión sobre Izakaya Harakami - CERRADO

Izakaya Harakami
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2014

En cuanto era sólo un restaurante japonés, tenía un ambiente tranquilo y agradable, hoy que han unificado bar y restaurante, perdió todo su encanto. Obviamente ya no voy con mi mujer con la frecuencia de antes (cada 2 semanas)

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Al principio creía que no me podía gustar este tipo de comida pero, es genial. Además puedes elegir entre unas tapas más informales o una comida más formal, e incluso te lo llevan a casa.
El salmón y el atún rojo me encantan se nota la calidad del pescado. Y el vino Dulce Eva, que lo probé por primera vez aquí, está buenísimo.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

No voy a negar que la comida es buena. Y hasta ahí la parte positiva. En principio te puede engañar el diseño, la decoración de los platos etc., pero al final deja mucho de desear. He comido en restaurantes de comida oriental por bastante menos y con mucho mejor servicio.

La comida es muy escasa. Es el primer restaurante en el que pago 40 euros por persona y me quedo con hambre, tuvimos que comer algo al llegar a casa.

El local es bonito y moderno, pero lo han abarrotado de mesas. Fui con mi pareja y nos pusieron en una mesa minúscula, en el medio del local. Los camareros pasaban una y otra vez por los lados, pegados a nosotros, ya que apenas había sitio entre una mesa y otra. Estuvimos muy incómodos tanto por la situación dentro del salón, el ruido (al haber tanta gente en tan poco espacio) y la nula intimidad. Escuchabas perfectamente las conversaciones de los demás, que estaban sentados apenas a un metro de distancia.

El personal es amable, pero el servicio es muy lento y falto de algunos detalles. Tardaron mucho en darnos mesa, cosa que entendemos ya que no teníamos reserva. Pero luego la cena se hizo larguísima. El tiempo de espera entre plato y plato es eterno (demasiado tiempo para preparar tan poca comida...). En mitad de la cena se pusieron a limpiar la mesa de al lado y nos llegaba un olor fortísimo a producto de limpieza, nada agradable teniendo en cuenta que nosotros todavía estábamos comiendo.

En resumen, comida de calidad, pero muy escasa y con un precio desproporcinado teniendo en cuenta las carencias en el servicio y las condiciones de ruido y falta de espacio en las que estuvimos.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Pesima decoracion con las tipicas sillas de plastico de propaganda de bebida gaseosa, la amabilidad de la camarera no puede levantar el pesimo ambiente y la calidad insipida de la comida

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Muy buen restaurante, buena decoración, atención por parte del personal excepcional, platos con gran presentación y lo mejor de todo es que están buenísimos, recomiendo el entrante de berenjena mmmm, la única pega es que es muy lento.