“Todo correcto”
Opinión sobre Hotel Badajoz Center

Hotel Badajoz Center
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Para ir a la piscina es algo complicado si quieres bajar en el ascensor. Es pequeña pero para un chapuzón vale. El hotel está algo lejos del casco histórico para ir andando. Las habitaciones son amplias, la TV. está bien y los neceseres del baño tienen de todo. Todo estaba bastante limpio y en las camas se dormía de un tirón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Badajoz Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Le agredecemos sus comentarios que son de inestimable ayuda para poder seguir mejorando día a día y poder ofrecerle un mejor servicio.

Le informamos que disponemos de Hoteles en Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba y Granada.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hola me decidí por este hotel por las buenas críticas, pero me defraudo. Para empezar como reserve sin cancelación, me llamaron para que verificase los datos de la tarjeta por teléfono, a lo cual me negué obviamente, parecía que tenían prisa por cobrar y lo primero que me demandaron al legar al hotel, fue que firmase el recibo de la tarjeta, lo cual es bastante cutre en un hotel en teoría lujoso. El chekin en recepción lento, muy poco cortés nada de información de la ciudad, distancia al centro, o alrededores sino la pides, y no paraba de repetirme la tarifa que había seleccionado. La habitación tiene una peste de olor a tabaco nada más abrir la puerta que echa para atrás. el dormitorio es agradable y amplio y la cama confortable, buenos amenitis en el baño, pero el armario de la televisón no se podía cerrar. Tuvimos suerte que nuestra habitación daba al hospital a la sala de necropsias, pues las del otro lado dan a una avenida con tráfico muy intenso, cuando estas en la piscina el ruido del tráfico de la avenida no deja que te relajes, además la piscina es diminuta y estar muy sucia, sino fuese por el intenso calor no me habría bañado, a mi novia le dio hasta una reacción alérgica. Para ir a la piscina es un laberinto. No vuelvo a este hotel, pretencioso para lo que realmente ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al hospital.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Muy buen hotel, con habitaciones cómodas, limpias y silenciosas. La ubicación es buena y el parking (que hay que pagar a parte) es amplio y muy bien conectado con el hotel. El personal de recepción también nos trató de forma muy amable. El hotel está muy bien y tiene un desayuno excelente. Ofrecen un buffet muy abundante y variado (salmón, cereales, migas, bollería, tarta, churros, zumos...). Muy buena relación calidad-precio. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, excelente ubicación, personal profesional en concreto en la persona de María (recepción), nos soluciono algunos inconvenientes que se presentaron, en general, merece la pena, y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Badajoz Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Opinión escrita 7 agosto 2013

Elegí el hotel Badajoz Center por los comentarios que habían ofrecido anteriores huéspedes en "Tripadvisor", porque celebré mi boda en uno de ellos (en el Granada Center, y quedé muy satisfecho), por la excelente oferta que encontré en internet y por la cercanía a la ciudad de Mérida que queríamos visitar. Es fácil llegar al hotel pues está al lado del hospital "Perpetuo Socorro". El hotel causa mejor impresión al llegar que la que transmiten en principio las fotografías. Aunque dispone de aparcamiento nos resultó fácil aparcar en los alrededores pues está ubicado en una zona residencial bastante tranquila. Tanto el personal que nos atendió a la llegada como a la salida del hotel era amable pero eficiente y no se demoró para atendernos y fue muy agradable ante cualquier pregunta o información que le solicitamos. Junto la habitación nos dieron sin pedirla la clave wifi que permitía el acceso gratuito a internet. También se podía conectar a internet a través de la televisión pero ello por esa vía era de pago. La habitación que nos asignaron estaba situada al final del pasillo y parecía estar adaptada a personas con movilidad reducida. Era amplia y cómoda, de un tamaño superior a la media que he visto en otros hoteles. Disponía de dos armarios grandes y un pequeño mueble que hacía de bandeja y que resultaba muy útil para vaciarse los bolsillos al llegar a la habitación. La televisión estaba guardada en el armario y se apoyaba sobre una bandeja extraible para poderla acercar y ver mejor. La habitación disponía de una mesa de trabajo y un sillón de lectura. El cuarto de baño era igualmente amplio y se veía limpio. Al llegar a la habitación comprobé que la señal de internet no llegaba por wifi. Sin embargo, la habitación disponía de internet por cable al que me pude conectar con la clave sin dificultad. El acceso a internet gratuito funcionaba correctamente.

El desayuno era suficiente y variado. El zumo de naranja estaba etiquetado como "natural" (no envasado) y por el sabor y textura me puedo creer que hubiera sido exprimido esa misma mañana. Se podía desayunar incluso en la zona de la terraza, junto la piscina. Aunque no optamos por ello me gustó mucho la idea de poder desayunar al aire libre. El ambiente en el desayuno era tranquilo y sosegado.

Realmente considero que es un excelente hotel y lo recomiendo totalmente. Los únicos "peros", si es que se pueden considerar como tal, es que la televisión no aprovechaba las características actuales de la televisión digital. Aunque la imagen se veía y había mucha variedad de canales (creo que incluía algunos canales de pago) creo su calidad es mejorable pues no se veía en alta definición y podría por tanto actualizarse a las nuevas tecnologías. Por otro lado, la mampara de cristal de la ducha era fija, no oscilante, y eso repercute también en la limpieza de la misma (hilo negro de moho junto filo silicona inferior del cristal) y en la facilidad de acceso a la bañera.

Por lo demás creo que es una excelente opción si tienes que hacer parada en tu viaje hacia Portugal o has visitado Mérida. Repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Badajoz Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Marcos Silva / Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz

Información adicional sobre el Hotel Badajoz Center

Dirección: Avda. Damian Tellez Lafuente, 15, 06010 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 46 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Badajoz Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Badajoz Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Badajoz Center Extremadura