“Volvería” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
Mieres, España
“Volvería”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

En primer lugar tengo que decir que sólo nos alojamos allí una noche y pasamos poco tiempo en el hotel. Al día siguiente teníamos una oposición en una de las universidades cercanas al hotel.
Lo primero destacar el excelente precio de la estancia (47€ con desayuno incluido) por un apartamento de una habitación doble con baño completo, tv y cocina.
El desayuno constaba de café (u otra bebida de desayuno), zumo y media tostada (pero bastante grande).
A la llegada del hotel nos dan la tarjeta de nuestro apartamento pero, a pesar de que lo especifiqué en la reserva "dos camas", nos dieron una cama grande. El apartamento tenía muy buena pinta (habitación + salón con cocina + baño amplio + tv grande pero de las antigüas); todo limpio. Bajamos para ver si podía cambiarnos la habitación por una con dos camas y nos consiguió otra, aunque ésta sin salón; no nos importó porque sólo pasaríamos allí una noche. La habitación era bastante amplia con dos camas + cocina + baño amplio + tv grande pero también antigüa); todo muy limpio de nuevo.
Lo que notamos nada más entrar es que, a pesar de estar puesta la calefacción, en la habitación se estaba un poco fresco (no como en la primera que nos dieron que se notaba el calorcito).
Después de una noche de mucho aire y muchísimo ruido (no pegamos ojo) cual es nuestra sorpresa a la mañana siguiente que las ventanas no estaban bien cerradas y de ahí que entrara el frío y ruido. Nos pillamos un cabreo ..... Fuimos directamente a dormir por lo que bastante nos dio por mirar las ventanas.
Encima al bajar a desayunar a las 08.15h (abrían a las 08.00h) hay un montón de gente esperando a que le sirvieran el desayuno (casi todos, por no decir todos de la ope). En la barra sólo había un chico y en cocina otro porque lo que, a pesar de la sencillez del desayuno, aquello no avanzaba. Los ánimos se empezaban a caldear. ¿Cómo no se les ocurrió ampliar el personal de cocina estando hasta arriba y sabiendo que teníamos el examen a las 10.00?. La mayoría pasamos de pedir zumo porque echabas la vida allí y hubo gente que optó por pasar del desayuno para no llegar demasiado justos al examen. Había que estar muy listo para que no te quitaran el pedido.
En cuanto a aparcar, justo delante del hotel es muy difícil pero hay un mercadona justo al dar la esquina y tienes todo el aparcamiento que quieras. Es tontería pagar el parking (8€/noche).
Si alguna vez vuelvo a Badajoz, y si no queda muy mal comunicado con la ciudad, sería una buena opción para hacer turismo. Repetiría pero mirando antes si las ventanas están cerradas, jajajaja! (ahora me rio pero menuda nochecita).

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas están bastante bien. Pudimos ver la de otras compañeras que también iban a hacer...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ha sido un viaje familiar con un hijo autista y realmente hemos podido descansar. No siempre nuestro hijo se adapta a todos los ambientes. Está algo alejado del centro de la ciudad para hacer turismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

He estado varias veces ya en este hotel por motivos de negocios, ya que está a un paso del hospital Infanta Cristina. Se trata de un apartahotel equipado con cocina y utensilios que al tener un Mercadona muy cerca pues te resuelve el tema de la comida (aunque el hotel tiene su propio restaurante).
Es facil de llegar y el aparcamiento no suele tener problema (por supuesto que tambien tiene el hotel su propio parking). Recientemente han cambiado la instalación del wifi y va mucho mejor, con buena velocidad y potencia.
He notado que algunas habitaciones necesitarían un poco de actualización, que hay elementos del baño o del salón un poco desgastados y que necesitarían sustitución. Asimismo, las televisiones son antiguas y tienen que renovarlas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Íbamos con mi hijo y la habitacion era cómoda y espaciosa, la cocina no la usamos pues estuvimos solo un día pero era un sitio tranquilo donde volvería, un poco problemático aparcar. El desayuno un poco pobre y nos tuvimos que servir nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Coria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy limpio, atento el personal, y ubicado en una zona tranquila de Badajoz, amplias habitaciones y la cocina, aunque no esta completa, si necesitas algo lo pides en recepcion y ellos te lo dan.La cochera muy cómoda para maniobrar, justo debajo del hotel, y llegas a la planta de la habitacion por el mismo ascensor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

Información adicional sobre el Aparthotel Ascarza Badajoz

Establecimiento: Aparthotel Ascarza Badajoz
Dirección: Calle Castillo de Puebla de Alcocer 28, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Ascarza Badajoz 3*
El Ascarza Badajoz se encuentra cerca de la Universidad de Extremadura y del recinto ferial IFEBA. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Alberga una cafetería abierta durante todo el día y goza de acceso fácil a la autopista A-5.Todas las habitaciones del Ascarza Badajoz disponen de zona de estar y zona de cocina, además de suelo de parqué y carta de almohadas.El precio incluye un desayuno compuesto por zumo, tostadas o bollería, y café, té o chocolate caliente. Alberga un restaurante que sirve platos típicos de Extremadura para el almuerzo y la cena. La cafetería está abierta hasta medianoche.A 5 minutos a pie hay varios bares y centros comerciales. El personal del establecimiento puede organizar paseos a caballo, excursiones en 4x4 y visitas a bodegas.El Ascarza Badajoz se encuentra también cerca del hospital Infanta Cristina y del centro comercial Conquistadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ascarza Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Ascarza Badajoz Extremadura
Hotel Ascarza