“El peor hotel de mi vida”

Aparthotel Ascarza Badajoz
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
“El peor hotel de mi vida”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar, las habitaciones están sucias, con mobiliario estropeado. Pasamos frío durante toda la noche. Restaurante carísimo y con poca variedad. Pero lo peor llegó al marcharnos. Debido a un descuido, olvide mi cartera con 100€ y toda la documentación en el hotel; en cuanto me di cuenta, llamé al hotel y me dijeron que la guardarían en recepción para que pudiera recogerla. Pues bien, al llegar, me devolvieron la cartera con todo excepto los 100€, q casualmente habían desaparecido! Pedí explicaciones en recepción y me dijeron que así se la habían encontrado. Mentira! Todo estaba cambiado de sitio, me habían revuelto todo buscando el dinero. Haceos un favor y no os alojéis en este hotel.
Espero que la persona que robó ese dinero (personal de limpieza, recepción, lavandería...) pueda dormir tranquila.

Se alojó en marzo de 2014
DAVID C, Director General en Aparthotel Ascarza Badajoz, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Cliente,
Nuestra intención es mejorar día a día con el esfuerzo y trabajo de todo nuestro comprometido personal. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo positiva que nos gustaría.
Me gustaría aclarar el asunto de su cartera olvidada en nuestro hotel, como bien le comentamos, esta fue encontrada por la lavandería el mismo día que recibieron la ropa para su lavado. Fue devuelta según la encontraron en persona por el mismo propietario de la lavandería con la que trabajamos desde hace muchos años y con quien contamos con gran confianza. La cartera se depositó hasta que vino a recogerla su dueña.
Todo nuestro personal trabaja con la disciplina, ética y moralidad que siempre nos ha caracterizado, siendo para nosotros una gran desagravio tener una acusación tan incómoda como la que usted infunde hacia nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
David Corbacho Director Hotel Ascarza Badajoz

anaco
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la gente excelente en atencion lo que no recomiendo es la comida del hotel. Pero mercadona esta muy cerca y allli encuentras muy buena comida. Y com es sistema apartahotel asi sale mas rico a tu gusto y mucho mas barato. Y como todo esta relativamente cerca no hay poblemas de nada alli.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en carnavales y la verdad que al principio nos quedamos un poco chafadas porque estaba lejos del centro, pero andando se tardaba 20 min ( para gente de Madrid eso no es nada) y en taxi eran 7€ a la plaza de España. El hotel estaba limpio y no se oía ningún ruido, calidad-precio muy bien. Uno de los recepcionistas, majisimo que nos ayudo y nos dijo sitios para comer, de los otros dos no puedo decir lo mismo, esa sería la única pega que pondría, pero....VOLVERÉ!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Precio excesivo para lo que es. Reservamos una habitación triple y era una habitación con dos camas individuales y en la cocina-salón una cama supletoria (sin respaldo ni siquiera colcha), el recepcionista del hotel nos dijo que todas eran así: que las triples son una doble con una supletoria. Cocina con pocos utensilios, sin sartenes... y sin mesas ni sillas para comer. Calefacción e iluminación deficientes. Desayuno sin variedad (sólo tostadas). El garaje 8 €/ 1 día.
Lo único bueno: baño espacioso y buena conexión wifi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badajoz

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Badajoz, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aunque solo fue una noche estuvimos muy a gusto por varios motivos. Lo primero limpieza, son apartamentos amplios y cómodos. Lo segundo la situación al ser una zona tranquila y de fácil aparcamiento. También el personal muy agradable. Sin duda volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

Información adicional sobre el Aparthotel Ascarza Badajoz

Establecimiento: Aparthotel Ascarza Badajoz
Dirección: Calle Castillo de Puebla de Alcocer 28, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Ascarza Badajoz 3*
El Ascarza Badajoz se encuentra cerca de la Universidad de Extremadura y del recinto ferial IFEBA. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Alberga una cafetería abierta durante todo el día y goza de acceso fácil a la autopista A-5.Todas las habitaciones del Ascarza Badajoz disponen de zona de estar y zona de cocina, además de suelo de parqué y carta de almohadas.El precio incluye un desayuno compuesto por zumo, tostadas o bollería, y café, té o chocolate caliente. Alberga un restaurante que sirve platos típicos de Extremadura para el almuerzo y la cena. La cafetería está abierta hasta medianoche.A 5 minutos a pie hay varios bares y centros comerciales. El personal del establecimiento puede organizar paseos a caballo, excursiones en 4x4 y visitas a bodegas.El Ascarza Badajoz se encuentra también cerca del hospital Infanta Cristina y del centro comercial Conquistadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ascarza Badajoz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Ascarza Badajoz Extremadura
Hotel Ascarza