“excelente ubicación y gran amabilidad”
Opinión sobre Apartahotel San Marcos

Apartahotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 12 junio 2014

Vine a este hotel guiada por las buenas críticas de esta web. Efectivamente el acceso al parking es un poco lioso. La situación es excelente tanto para turismo como para negocios, como es mi caso. El parking que tiene es genial para no estar pendiente de buscar aparcamiento pues todo el casco histórico es zona azul.
Me he alojado en una habitación superior, el precio 48€, la limpieza impecable, la habitación perfecta de medidas y tiene una zona de trabajo perfecta. Además tiene una terraza de unos 15m2 que es perfecta para desconectar y leer un poco.
Tengo que destacar la amabilidad del personal de recepción, en mi caso Octavio, que hasta salió a la calle cuando llegué para indicarme la entrada al aparcamiento.
La conexión a internet tiene muy buena velocidad.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Pues el hotel esta muy bien, moderno, y bien equipado, tiene nevera en la habitación y cama de matrimonio. El cuarto de baño y decorado con muy buen gusto.
Pero lo mejor de todo es su ubicación. Es un poco lioso llegar, porque como todos los cascos históricos de las ciudades esta lleno de calles peatonales y siempre son de dirección prohibida las que tu vas a coger, pero una vez que sueltas la maleta, sales del centro con el coche y a 10 min encuentras aparcamiento. y ya no necesitas el coche para nada, porque el hotel esta justo en el centro de todo lo que vayas a ver de Badajoz. A 2 min de la catedral y desplazándote por la calle peatonal que corta la ciudad de una punta a la otra, donde están todos los comercios y los bares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel muy central, localizado en Casco Antíguo de Badajoz, muy proximo de la Puerta de Palma. Para aparcar es complicado porque está situado una zona pedonal, pero si puede buscar en las calles al rededor o aparcar num parking cerca del hotel.
Las habitaciones son modernas, limpias, amplias, equipadas con un mini-bar! La climatización (aire condicionado) es controlada por nosotros, o que me parece la mejor opción pelas experiencias que tuve en otros hotéis!
El Hotel tiene restaurante y posibilidad de desayuno pero no hemos experimentado. Probéis los bollos de leche de la pasteleria La Cubana, en la calle detrás del hotel.
Un hotel correcto, una localización perfecta, ideal para un finde en Badajoz.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo destacar que está muy bien situado, nada más. El desayuno es muy simple y además ea muy ruidoso no se puede dormir por la noche y la cama muy incómoda. No recomendable a pesar de su precio.!!!!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Mas allá , de su excelente ubicación en el casco histórico de Badajoz ,lo que permite que en poco tiempo y mínimo esfuerzo estemos en la mayoría de las atracciones de la ciudad , de que cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea muy buena ( amplias habitaciones , a nosotros nos toco con balcones a la calle , baño completo , buena limpieza , caja fuerte , minibar, TV, etc.) que ofrece por 3 euros por persona un muy buen desayuno , que posee un excelente restaurante, lo mejor de lo mejor es la cordialidad y buenisima atención de todos sus empleados , la que agradecemos enormemente!!!!! , fuimos con mis padres por 4 noches y nos tuvimos que quedar 9 sino saco mal la cuenta , y estuvo re-bueno . Lo súper recomendamos, no se van a arrepentir!!!!! .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
A 1,6 km

¿Has estado en Apartahotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel San Marcos

Dirección: Calle Melendez Valdes 53, 06001 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 37 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Badajoz
Apartahotel Badajoz