“Excelente”

NH Gran Hotel Casino Extremadura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy satisfecha con el Hotel. Muy buena la relación calidad-precio. Servicios que ofrece el hotel excelente. Ubicación buena. El Restaurante "Mirador del Gudiana" calidad-precio bueno aunque la cantidad un poco escasa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Habitaciones muy amplias, limpias y unos desayunos perfectos atendidos por un personal excelente, nos encantó a estos pozoalbenses de córdoba, muy cerca del casco histórico y de centros comerciales, cerca también de un amplio numero de restaurantes buenos de Badajoz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en el puente de la constitución en Badajoz y me he alojado en este hotel , me a parecido buenisimo , la habitación grande y limpia y el baño bastante bueno, con ducha y bañera. En definitiva la habitación la habitación esta bastante bien, solo y eche de menos una cama de matrimonio, porque la que nos dieron estaba partida, aun así era cómoda. Pero una de las mejores cosas que he probado a sido el desayunó buffet, espectacular. Todos los productos eran de buena calidad, por lo menos los que probé y en especial los zumos, el lomo y el jamón ibérico. Solo pondría un pero a la estancia, que al tener casino, bingo y sala de tragaperras, cualquier persona tiene acceso al hotel, o por lo menos no vi la forma de controlar eso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos hemos alojado el pasado sábado 30 de noviembre. A pesar de ser sólo una noche, ha sido suficiente para comprobar que es un Gran Hotel.
Llegamos por la tarde y nos atendió Virginia, encantadora, servicial y muy buena profesional. Nos informó de todos los servicios de los que disponía el hotel, horarios, precios... nos ofrecieron un cocktail mientra nos daban la habitación.
Nos alojamos en la tercera planta. Hab amplia, buena decoración, insonorizada, cama extra grande de 2x2, vistas al río Guadiana, con vistas impresionantes de la puesta de sol.
Ojo a la tarima del baño, la zona que está junto a la ducha esta algo abombada, por el agua que le debe caer, deberían repararlo.
Los amenities maravillosos, como en todos los NH. Detalle importante, la cafetera en la habitación. El minibar, MUY CARO!!
Wifi gratis en todo el hotel, muy bien!
Hicimos uso del SPA y qué decir... MARAVILLOSO!! reservado sólo para nosotros, es amplio, limpio, bonito, íntimo y tranquilo. Sólo un apunte, creo que como sólo se usa previa reserva, el agua estaba algo fría, debe ser que necesita estar más tiempo encendido, pero vamos que no es mayor problema, porque enseguida te habitúas. De precio bien, 20e por persona por 1 hora.
A la noche necesitamos unos amenities extras y nos atendió David, pudimos comprobar de nuevo los excelentes profesionales que trabajan en ese hotel. Nos supo resolver algunas dudas que tuvimos y siempre con una sonrisa y una atención muy amable.
Ya el domingo, nos quedamos dormidos y salimos mas tarde de las 12, nadie nos llamó la atención ni siquiera nos dijeron de pagar un importe extra. No recuerdo el nombre de la chica que nos atendió pero como los anteriores, maravillosa atención y trato.
El único punto negativo que le veo es que, al estar ubicado junto con el casino y el bingo, hay cierto tipo de clientela que desentona con el hotel, pero realmente tampoco se puede hacer mucho con eso.
En resumidas cuentas, es un buen hotel de 5*, bien ubicado y sobre todo, con una plantilla profesional difícil de ver en muchos hoteles.
Mi gratitud a todos y gracias por el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al río son impresionantes!! Una de las mejores puestas de sol. Planta alta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Al ser un hotel de la cadena NH, cabe esperar una buena calidad, pero éste tiene merecidas las 5 estrellas. Las habitaciones estándar son como cualquier suite en otro hotel, enormes, muy cómodas, con buena decoración y con detalles como el café de cápsula gratis. En cuanto al baño tiene una zona para la ducha y la bañera, otra zona para el báter y el bidé y por último otra más para la zona de los lavabos. Hay wifi gratis que llega con buena señal hasta las habitaciones. El personal es atentísimo con servicio de botones y te ofrecen una limonada mientras haces el check-in.
Dentro del hotel, pero separado por un amplio salón y escaleras, está el casino y el bingo. También tiene SPA de pago.
La verdad es que la ciudad de Badajoz no es que tenga mucho atractivo turístico pero con hoteles como éste, la gente seguro que se anima a pasar un par de días por allí. La relación calidad-precio es muy buena, sobre todo si reservas con alguna de las ofertas que tienen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

¿Has estado en NH Gran Hotel Casino Extremadura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Casino Extremadura

Dirección: Avenida Adolfo Diaz Ambrona 11 | San Fernando, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios: 69 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Casino Extremadura 5*
El hotel NH Gran H. Casino Extremadura de cinco estrellas ofrece un lugar práctico e interesante para tu visita a Badajoz, España, junto al río Guadiana y a 10minutos a pie del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Casino Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Badajoz
Hotel Nh Gran h. Casino Extremadura Badajoz