“TRATO EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Badajoz
Sevilla, España
“TRATO EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde hace año y medio acudo aproximadamente una vez al mes desde Málaga y siempre puedo decir que el trato que recibo en este hotel es maravilloso. Desde el personal de recepción ya eres bien acogido. Siempre me tratan con la mayor amabilidad posible. Las habitaciones son espectaculares y con todo el confort posible. Y donde disfruto al máximo es en la cafetería a la hora del desayuno. Además de querer probarlo todo por lo bueno que esta, lo principal es el trato con personalizado y amable que siempre recibo por parte de ellos, pero especialmente de Inma, siempre tan atenta y simpática, que es imposible no empezar el día con la mejor de las sonrisas.
No dejare de recomendar el hotel a amistades y compañeros de trabajo por todas sus comodidades, pero especialmente por lo a gusto que te hace sentir todo el personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
Salamanca, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy tranquilo, al otro lado del río Guadiana pero a la vez cerca del centro ya que solamente se tarda 10 minutos andando. Restaurante bonito con vistas al río y a la ciudad.

Buffet del NH para desayunar muy completo, con cosas diferentes a otros hoteles como los yogures con fruta seca...

Las habitaciones muy amplias, tuvimos suerte ya que nos cambiaron la que habíamos solicitado por una Junior Suite con salón, dormitorio baños con espacio.

Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos trataron muy bien. El hotel es silencioso, las habitaciones espaciosas, la cama cómoda, la temperatura del ambiente y del agua ideal. No está lejos de nada, el acceso es fácil. Las vistas del hotel nos sitúan sobre el río.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 27 abril 2014

Imposible ser breve.

Llegada, checkin que nos hacía presagiar que el fín de semana que comenzó este jueves 24 sería excepcional. Lo digo por que a nuestra llegada, fuimos obsequiados por 2 vasitos de limonada casera y un té que mi pareja consideró muy bueno. (La verdad es que la limonada estaba espectacular). Nos informan de la situación de la habitación, los servicios incluidos, y nos envían a la habitación 302 (habitación premium).

Lo primero que nos agrada es ver que la habitación tiene cafetera, y 2 capsulas gratuitas obsequio del hotel, una gran cantidad de amenities (gel, champú, body milk, gorro de ducha, peine, cepillo, juego de higiene bucal, juego de afeitado, esponja, esponja de crin de caballo, kleenex), baño de doble seno, secador... giro la vista y tiene una ducha amplia y una bañera confortable, (un poco de lio con los mandos de la bañera, por que el cierre de agua es en el centro y si girabas para arriba salía por la pera de la ducha de la bañera y para que saliera por el grifo había que girar para abajo. una puerta corredera que hacía del bidet y del excusado un espacio un poco más íntimo y cómodo.

En el dormitorio una expectacular cama King Size 2*2 llamaba la atención compitiendo con una tele Samsung vistosa (Si lo lee el director del hotel, sólo me he llevado unos amenities, por que la TV no me entraba en la maleta que si no... jajaja, es broma), 2 butacones muy cómodos una mesita de cristal templado.. El mueble-bar estaba bajo la cafetera, pero no soy usuario de los muebles-bares de las habitaciones. Como curiosidad, encontramos una invitación al casino para tomar un par de copas (copa de cava, refresco, café o cerveza). Tomamos las copas y nos bajamos a la sala de ruleta digital y a las maquinillas de bingo, nos jugamos una pequeña cantidad y subimos de nuevo a la habitación.

El Hall del Hotel, grande, espacioso, con cuadros que llaman la atención, muy bien decorado. El Spa no lo utilizamos, pero el gimnasio, la sauna y el baño turco si nos pasamos por allí y lo que menos me agradó es que la sauna no es lo que me esperaba propiamente (no es la típica sauna finesa con el cubo con las brasas y el cacito de agua).

Mención aparte merece el personal del Hotel, Personal de recepción muy amable, camareros atentos, y la camarera de los pisos (supongo que ella es la que se encarga de la higiene de las habitaciones), espectacular. Personal muy atento, simpático, servicial, y considero que altamente cualificado.

En tono humoristico citaré a Leo Harlem y le diría al director del hotel.. que no cuesta nada poner una neverita con unos gintonics fresquitos en la zona de sauna y baño turco. Un 10 por el hotel y otro 10 por el personal.

Jaén, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente hotel, habitaciones grandísimas, baño con ducha y bañera, dos puertas, nada de ruido, cama de 2 metros comodísima, cuna para el bebé sin gasto adicional, personal encantador, desayuno buenísimo y genial de precio!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Casino Extremadura

Establecimiento: NH Gran Hotel Casino Extremadura
Dirección: Avenida Adolfo Diaz Ambrona 11 | San Fernando, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 98 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Casino Extremadura 5*
El hotel NH Gran H. Casino Extremadura de cinco estrellas ofrece un lugar práctico e interesante para tu visita a Badajoz, España, junto al río Guadiana y a 10minutos a pie del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Casino Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Badajoz
Hotel Nh Gran h. Casino Extremadura Badajoz