“El mejor Hotel de Badajoz”

NH Gran Hotel Casino Extremadura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Badajoz
Córdoba, España
“El mejor Hotel de Badajoz”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Por motivos laborales suelo utilizar este hotel, y cada vez que voy me siento como en casa, el trato de TODO el personal del hotel es excelente . Soy un asiduo de esta cadena , ya que me gusta mucho , pero el trato y la calidadez del personal de este hotel es inmejorable.
Las instalaciones estan acorde a la categoria del hotel, recomiendo este hotel.

Ramon Bracero

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel tiene excelentes instalaciones. Las habitaciones son confortables. El desayuno esta muy bien, con posibilidad de pedir platós calientes cocinados al instante. El personal es muy amable y eficiente. No es céntrico, però en recepción se pide que avisen a un taxi i en unos minutos te lleva al centro. Sin duda volvería a este hotel en Badajoz.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 15 junio 2014

A destacar la atención de todo el personal y la simpatía de algunas empleadas en particular. Realmente el trato es superior a las 5 estrellas. La habitación muy completa y el baño genial. Muy buenas instalaciones y facilidades. También detalles chulos: limonada en recepción y me limpiaron el parabrisas del coche. Gran desayuno con bonitas vistas a la ciudad. El parking quizás lo veo un pelín caro. Hotel de estancia obligatoria en la ciudad. Para repetir. Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Pontevedra, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Un estupendo hotel que merece solo por ir a él el viaje a Badajoz. La situación es fuera del casco antiguo pero se llega en 10 minutos por un paseo que cruza el precioso puente. Aunque tiene spa no tuvimos tiempo para estar en él, queda para otro viaje. Las habitaciones enormes y con todas las comodidades. Se portaron fenomenal ya que nos dieron una suite por el precio de una normal. El desayuno es espectacular, digno de fotos pues había hasta cosas especiales para niños, y todo muy sabroso y recién hecho; la chica que nos atendió muy atenta, y las vistas desde el comedor- restaurante magníficas. También el chico de recepción nos atendió genial y nos propuso una oferta para el desayuno y parking que aceptamos encantados. Esperamos volver alguna vez. Muchísimas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel muy recomendado.A la llegada nos recibieron con una limonada fresquita, cosa que agradecimos después de un largo viaje. Nos atendio el propio director del hotel, todo un caballero.Las señoritas de recepción muy simpáticas . Nos cambiaron dos habitaciones premium por la mejor suite del hotel detalle que valoramos muchísimo. El caballero que nos subió las maletas nos explicó en la habitación el funcionamiento del jacuzzi y el aire acondicionado. Alli estaba la señorita encargada de la limpieza ofreciendose para lo que la necesitaramos.Nos regalaron consumiciones para el casino.Realmente nos sentimos personajes VIP.Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
Hotel Badajoz Center

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Casino Extremadura

Establecimiento: NH Gran Hotel Casino Extremadura
Dirección: Avenida Adolfo Diaz Ambrona 11 | San Fernando, 06006 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Badajoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Casino Extremadura 5*
El hotel NH Gran H. Casino Extremadura de cinco estrellas ofrece un lugar práctico e interesante para tu visita a Badajoz, España, junto al río Guadiana y a 10minutos a pie del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Casino Extremadura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Badajoz
Hotel Nh Gran h. Casino Extremadura Badajoz