Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No compensa lo que se paga por el servicio recibido”
Opinión sobre Hotel Silos

Hotel Silos
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Silos
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 14 marzo 2012

Es un hotel con "encanto"... Pero solo es la edificación. Lamentablemente no tiene agua caliente , presentan problemas con la calefacción.
La tele es muy pequeña y no coge los canales.
Encontré pelos en el cuarto de baño, y es la segunda ves que me pasa.... La tercera no llega.

Lo unico que puedo resaltar es un excelente servicio en el restaurante.

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Keops1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mhrsilos, Director Comercial en Hotel Silos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Sr. Cliente:

Nuestro hotel tiene agua caliente .
Si usted ha notado que el agua no salía caliente el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
La calefacción funciona perfectamente, y tenemos radiadores portátiles para colocarlos en la habitación.
Si usted ha notado que la calefacción no funcionaba el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
Todas las televisiones tienen TDT incorporado y funcionan.
Si usted ha notado que su TV no sintonizaba los canales el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
La limpieza es una de nuestras señas de identidad, pude usted verlo en las opiniones de TripAdvisor y en la de otras webs de reservas con comentarios sobre ésto. Si usted encontró pelos en la bañera el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.

Existen además en las habitaciones encuestas para que el cliente exprese su opinión a cerca de su estancia en en Marzo de 2012 no nos consta ninguna que reseñe lo que usted afirma en TripAdvisor.

Para cualquier otra reclamación no dude en ponerse en contacto directo con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (10)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

7 - 10 de 10 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2009

La estancia fue placentera, sin duda vovería pues el lugar tiene muchas ventajas, facil aparcamiento, el lugar es tranquilo, el menu del día tambien lo tiene con la cena y cambia cada día, los platos esquisitos y los postres sobresalientes, y la habitación es bastante amplia, lo unico que tienen que mejorar es que no tiene sifon el baño y hay olores de cañerias en él.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Josured
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2016

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 abril 2009
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Mozza47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
A 7,9 km
Hotel ILUNION Golf Badajoz
Hotel ILUNION Golf Badajoz
N.° 4 de 15 en Badajoz
343 opiniones
A 2,8 km
AC Hotel Badajoz
AC Hotel Badajoz
N.° 5 de 15 en Badajoz
244 opiniones
A 0,2 km
Hotel Badajoz Center
Hotel Badajoz Center
N.° 2 de 15 en Badajoz
326 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,8 km
Las Bovedas
Las Bovedas
N.° 3 de 15 en Badajoz
168 opiniones
A 2,5 km
Hotel Lisboa
Hotel Lisboa
N.° 11 de 15 en Badajoz
56 opiniones
A 2,4 km
NH Gran Hotel Casino Extremadura
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Silos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silos

Dirección: Calle Silos 8 | Pueblo de la Calzada, 06490 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Badajoz
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Silos 2*
Número de habitaciones: 24
También conocido como:
Hotel Silos Badajoz, Extremadura

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil