Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiré”
Opinión sobre Hotel Silos

Hotel Silos
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Silos
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Badajoz
Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos hospedamos un fin de semana en el hotel. La suite no es muy grande pero esta impoluta. La ropa de cama estaba muy cuidada, parecia casi nueva. Habitacion silenciosa y acogedora que nos permitio dormir hasta tarde, incluso con el niño.
El restaurante de carta esta muy bien. Platos frescos y bien cocinados tipo casero pero con un punto de creatividad que luego no se ve reflejado en el precio. Tienen un menu del dia mas economico que parece bastante correcto
En definitiva, calidad/precio excepcional, personal atento y amable, buen restaurante y un hotel comodo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos suites de la planta superior estan genial!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tarmonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (10)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

4 - 8 de 10 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014

Pues que decir cuando entras por las puertas de este maravilloso hotel y ya denotas que hay algo distinto a los demas.
Precioso, pero lo mas importante limpieza a raudales, de comer muy bien tood exquisito y el precio acorde con lo que nos han ofertado.
Yo repetire, sin duda repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Centrico y a la vez tranquilo, en ninguna de las habitaciones debe de haber problemas con ruidos o d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Joaquín M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy bonito, barato y acogedor.
Es una casa antigua reformada como hotel. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y bien equipadas. Hay wifi gratis aunque con una clave que hay que pedir.
Buen restaurante, tienen un menú del día que por 10€ esta bastante bien. El ambiente es muy tranquilo.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marcopolo122
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 marzo 2012

Es un hotel con "encanto"... Pero solo es la edificación. Lamentablemente no tiene agua caliente , presentan problemas con la calefacción.
La tele es muy pequeña y no coge los canales.
Encontré pelos en el cuarto de baño, y es la segunda ves que me pasa.... La tercera no llega.

Lo unico que puedo resaltar es un excelente servicio en el restaurante.

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Keops1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mhrsilos, Director Comercial en Hotel Silos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Sr. Cliente:

Nuestro hotel tiene agua caliente .
Si usted ha notado que el agua no salía caliente el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
La calefacción funciona perfectamente, y tenemos radiadores portátiles para colocarlos en la habitación.
Si usted ha notado que la calefacción no funcionaba el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
Todas las televisiones tienen TDT incorporado y funcionan.
Si usted ha notado que su TV no sintonizaba los canales el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.
La limpieza es una de nuestras señas de identidad, pude usted verlo en las opiniones de TripAdvisor y en la de otras webs de reservas con comentarios sobre ésto. Si usted encontró pelos en la bañera el procedimiento lógico es avisar a recepción cosa que usted no hizo ya que no nos consta ninguna disconformidad en la fecha en la que usted afirma haberse hospedado en nuestro hotel.

Existen además en las habitaciones encuestas para que el cliente exprese su opinión a cerca de su estancia en en Marzo de 2012 no nos consta ninguna que reseñe lo que usted afirma en TripAdvisor.

Para cualquier otra reclamación no dude en ponerse en contacto directo con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 noviembre 2009

La estancia fue placentera, sin duda vovería pues el lugar tiene muchas ventajas, facil aparcamiento, el lugar es tranquilo, el menu del día tambien lo tiene con la cena y cambia cada día, los platos esquisitos y los postres sobresalientes, y la habitación es bastante amplia, lo unico que tienen que mejorar es que no tiene sifon el baño y hay olores de cañerias en él.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Josured
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Badajoz
A 0,2 km
Hotel Badajoz Center
Hotel Badajoz Center
N.° 2 de 15 en Badajoz
337 opiniones
A 2,5 km
Hotel Lisboa
Hotel Lisboa
N.° 11 de 15 en Badajoz
57 opiniones
A 3,4 km
Aparthotel Ascarza Badajoz
Aparthotel Ascarza Badajoz
N.° 9 de 15 en Badajoz
130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,8 km
Las Bovedas
Las Bovedas
N.° 4 de 15 en Badajoz
170 opiniones
A 1,7 km
Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz
A 2,4 km
Mercure Rio Badajoz
Mercure Rio Badajoz
N.° 8 de 15 en Badajoz
193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Silos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silos

Dirección: Calle Silos 8 | Pueblo de la Calzada, 06490 Badajoz, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Badajoz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Badajoz
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Silos 2*
Número de habitaciones: 24
También conocido como:
Hotel Silos Badajoz, Extremadura

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil