“Recomendable ...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mi Quinta Esencia

Comedor
Barra
Chimenea
Zona salón
Dormitorio con vestidor y baño privado
Dormitorio cama doble
Dormitorio cama Quin
Dormitorio individual
Dormitorio individual
Baño compartido
Baño privado
Porche de entrada
Cañada Real junto a la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Badajoz, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ipeleiton
Badajoz, España
“Recomendable ...”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El chalet está muy cerca de la ciudad de Badajoz. Es cómodo y amplio. La piscina y el porche con barbacoa estupenda. Está bien equipada y estaba limpia. Las habitaciones no tienen A/A, sí el salón.El acceso está algo ajustado si llevas un coche grande pero caben varios coches.Los alrededores son poco recomendables y la vía del tren está lindando con la parcela aunque no es molesta por ruidos...Los dueños han estado atentos aunque a la salida se preocuparon más de ver cómo estaba todo y nisiquiera preguntaron cómo habíamos estado. Paula un encanto desde el principio...desde luego, es recomendable tanto por calidades como por precios.Si tuviera que repetir, no lo dudaria. Enhorabuena

Miguel An...
Alicante, España
“Recomendable 100℅100”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa, fantástica y la ubicación es perfecta, en un entorno rural tienes el centro de la ciudad a 5 min, y el trato muy bueno. Volveremos seguro...

macahi201...
Villafranca de los Barros, España
“estupenda”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa esta fenomenal,muy bien equipada,con muchos detalles.
Los dueños muy amables.Yo,la recomiendo,.nosotros volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar