“Deseando volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
BARCELONA
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Llevamos mas de diez años visitando este magnifico hotel en el mes de Julio. El año pasado faltamos a nuestra cita y viendo las criticas de este verano ya tengo ganas de que llegue el mes de Julio para volver y sobretodo probar la nueva etapa del Restaurante.
No tengo mas que palabras de admiracion hacia este hotel. He vivido desde su anterior etapa hasta ahora la transicion que ha sido impecable sin perder su esencia de Hotel boutique con todo tipo de detalles. Magnificas habitaciones, baños, la piscina... Y por supuesto mi gran reconocimiento a todo su personal que se desviven por sus clientes, tengo que hacer mencion especial a su directora Lynda que desde su anterior etapa hasta ahora como directora sigue igual de atenta a cualquier detalle y como no tambien a Jesus su fantastico barman, siempre atento tanto en la piscina, durante el dia, como en el bar por la noche con sus fantasticos cocktails. Sin duda nos volvemos a ver el proximo Julio 2013.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel con mucho encanto. Personal amable y el restaurante es un lujo. Lo elegimos por ser el primero en tripadvisor y no nos ha defraudado, al contrario, nos ha sorprendido gratamente. Es tranquilo y muy familiar. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Si buscas un hotel pequeño, sin niños y con un trato muy agradable sin duda ése es el Hotel Cala Sant Vicenç.
La habitación 206, pequeña pero cómoda. Puedes ver un poquito el mar desde la ducha y la pequña terraza.
La atención del personal, sin duda, lo mejor. Jesús y Miquel, gracias por vuestras sugerencias.
El bufet del desayuno con zumo natural, algo escaso en cualquier hotel. En la terraza, genial para planear el día.
La piscina grande y con tumbonas y sombrillas suficientes. Toallas de uso interno y externo diarias.
En las habitaciones agua mineral y un bombón por las tardes. Como recibimiento fruta y una botellita de cava, da gusto estar de vacaciones !
Las calitas de la zona, pequeñas, pero bien si decides pasar un rato cerca del mar sin tener que coger el coche.
La zona de Cala Sant Vicenç no tiene mucho en cuanto a diversión y restauración pero Pollença estça a cinco minutos en coche y tiene gran oferta de restaurantes, merece la pena ir.
Recomendables y recomendado por el hotel, el restaurante Modesto, carne, y C'al Patró, pescado y marisco fresco. La caldereta de langosta deliciosa. De precio algo caros, pero una visita merece la pena.
En general es un hotel muy recomendable, estamos deseando volver. Y Mallorca más bonita cada vez !

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel está al lado de dos calitas de agua transparente y preciosa, y muy cerca de pollença.
Quisimos probar el hotel por las críticas y dividimos nuestros días entre este y el Barceló formentor. Por instalaciones nos quedaríamos con el segundo, la playa y el hotel formentor son espectaculares. Pero este también está muy bien. Un poco más económico y muy tranquilo. Estuvimos en mayo de 2012. La piscina estaba un poco climatizada (no mucho... pero suficiente para estar un buen rato!) La habitación doble da a la calle y esto no nos gustó tanto... pensábamos que todas daban a la piscina. El personal muy amable, nos informó de actividades que podíamos hacer en la zona, incluso de un mercado en pollença (creo que era el domingo). El desayuno muy bueno, pero el restaurante para cenar no lo probamos porque era demasiado caro.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
País Vasco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Un trato por parte de todo el hotel excelente,la carta del restaurante buenísima y la de vino esta bien.Las habitaciones muy bien y con detalles cada noche,cava,fruta,bombones.....
Enclave excelente para visitar la zona norte de Mallorca.
Los horarios de servicio están dirigidos a los alemanes e ingleses y da un poco de rabia.
Si volvemos a Mallorca,volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina están bien.Vistas a la montana y el hotel
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Cala Sant Vicenç

Establecimiento: Hotel Cala Sant Vicenç
Dirección: Calle Maressers 2, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cala Sant Vicenç
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cala Sant Vicenç 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Sant Vicenç con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Sant Vicenç Mallorca
Cala Sant Vicenc Hotel