“Personal de 5 estrellas,hotel No !!”
Opinión sobre Hotel Cala Sant Vicenç

Hotel Cala Sant Vicenç
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
“Personal de 5 estrellas,hotel No !!”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuve 10 días con mi pareja a finales de Julio.Lo mas destacable es la amabilidad y atención del personal;en especial Jaume Jefe de Bar,Mariano y Ruben recepción,son magnificos.Jose Antonio Maitre y las chicas del desayuno,se portaron con nosotros de lujo,siempre dispuestos a echarnos una mano en todo,GRACIAS de corazón a todos ellos,es un personal de 5 estrellas sin dudarlo.,En cuanto al hotel en si,tengo que decir para ser justo esta en un sitio muy tranquilo,bonito y que es muy acogedor,pero que hay cosas que cambiar para poder ser un 5 estrellas,como por ejemplo,los colchones que son antiguos y no están a la altura de un hotel de lujo.El desayuno,con poca variedad ya que todos los días era lo mismo y en algunos casos poca calidad,como la bollería,ya que estamos hablando de un hotel de 5 estrellas;tambien tengo que decir que te hacen cualquier cosa caliente en el momento y que el zumo de naranja es natural y buena cantidad.La comida del restaurante un poco cara, aunque la calidad y la cantidad era buena.En algunos momentos se notaba falta de personal,sobretodo desayuno.Tienen detalles buenos como el sorbete del mediodía y de la tarde que daban en la piscina.Recomiendo las habitaciones que dan a la piscina,tienen unas vistas preciosas.Creemos en nuestra humilde opinión que la calidad /precio es un poco alta y espero que mejoren estas cosas para estar a la altura de su personal..A pesar de lo nombrado anteriormente lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina,tienen una vista bonitas a las montañas y la piscina y son...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lynda W, Gerente en Hotel Cala Sant Vicenç, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre el personal del Hotel. Es cierto que tenemos un gran equipo humano!
A la vez tomamos nota de lo referente a los desayunos ofrecidos. Tenemos muy en cuenta sus sugerencias para ir mejorando y tratar de ampliar nuestra oferta para satisfacer a toda la variedad de nuestros huéspedes. El cuestionario de calidad, que pedimos que rellenen nuestros clientes antes de su salida, es también de gran ayuda para recoger opiniones y sugerencias pero durante su próxima visita esperamos poder ir rectificando cual quier anomalía en el mismo momento.
Estamos muy agradecido que recomienda nuestro Hotel, hasta pronto!

De negocios
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve 1 semana en julio de este año. Del hotel lo destacable es la amabilidad y atencion del personal, asi como la tranquilidad y el entorno. La relacion calidad-precio es escesiva, si tienes en cuenta la accesiblidad al mismo ( un tramo de escaleras) y el desayuno con poca variabilidad, siempre lo mismo, no adecuado a las "estrellas" del hotel y al precio. Tambien me llamo la atencion la cortina de la bañera!!! ( categoria?)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lynda W, Gerente en Hotel Cala Sant Vicenç, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Todo el equipo intenta ofrecer un trato discreto y personalizado - en nombre de todos, fue un placer recibir su visita.
Lamentamos que no estuvieron a gusto con su alojamiento. Al ser posible, siempre ofrecemos habitaciones alternativas si nuestros huéspedes nos hacen constar que no están contentos con las vistas, situación, categoría etc. La categoría de habitación reservada fue de "doble standard" y si bien hay una escalera interior debemos destacar su tamaño por tener una salita con balcón en la parte superior y un dormitorio doble y baño completo en la parte inferior.
En el desayuno "Buffet" ofrecemos gran cantidad de productos deseando satisfacer a todos nuestros clientes; entre ellos hay 7 variedades de pan, 5 clases de bollería, mermeladas, miel, mantequilla, aceite de oliva, cereales, fiambres, salmón ahumado, frutas frescas, yogures, zumo natural de naranja, café, te y infusiones. En la mesa de productos "light" entre otras cosas hay mermeladas, margarina, leche desnatada, yogures y cereales.
La carta de platos calientes ofrece todo tipo de huevos, beicon, salchichas, champiñones, tomate asado, alubias en tomate. A petición del cliente, también podemos ofrecer una gran variedad de productos sin gluten.
Nosotros siempre deseamos volver a ver a nuestros clientes y hacemos lo posible para que se encuentra como si estuvieron en su casa. Si hay algun detalle mejorable por nuestra parte, por favor, hagan nos lo saber antes de dejar el Hotel dando nos la posibilidad de poder rectificar cualquier anomalía.
Española
Opinión escrita el 22 julio 2013

Por la experiencia de otros hoteles de 5 estrellas éste no estaba a la altura. Hicimos la reserva con dos meses de antelación solicitando cama de matrimonio y nos dieron camas individuales juntas, en la habitación entraba mucha luz por la mañana, el mobiliario es antiguo y en vez de haber manpara en la bañera era una simple cortina.
Nos alojamos en regimen de media pensión, el desayuno repetitivo y pobre para ser un 5*, un detalle tan simple como tener cola-cao en sobre (lo puedes encontrar en cualquier hotel de España) no lo habia.
La cena a la carta a poder elegir lo que quisieras, nos sorprendió mucho que un precio por un plato de 24€ de gambas frescas simplemente eran 7-8 gambas de tamaño pequeño/normal, aunque el resto de platos en general de buena calidad, a destacar la tarta fina de manzana con helado de vainilla.
La zona de la piscina muy tranquila, daban como detalle un helado/sorbete, buen detalle.
A destacar la amabilidad del personal en especial a Rubén.
No volveremos, ya que la calidad relación/precio no se ajusta a nuestras expectativas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por habernos dejado sus comentado sobre su reciente estancia con nosotros. Lamentamos muchísimo que no estuvieron del todo contentos. intentamos siempre ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Es cierto que en nuestro Hotel hay un aire de clásico con toques de moderno - las habitaciones están decoradas con muebles, de madera noble, hechos a mano por artesanos de la zona. Las telas empleadas también son del estilo mallorquín mas clásico, intentamos dar un aire de "hogar" a las habitaciones.
Tomamos buena nota también de sus comentarios referente al restaurante; con mas de 50 productos ofrecidos durante los desayunos esperábamos complacer a todos nuestros clientes. Las cena "a la carte", incluidas en la media pensión, van complementadas de "platos del día" para variar la oferta. Si ustedes nos hubiesen hecho llegar sus comentarios durante su estancia hubiésemos tratado de reaccionar o al menos dar les explicaciones pertinentes y así hubiésemos podido atender sus demandas en el preciso momento.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel con mucho encanto y autentico remanso de paz . Solicité habitacion con vistas a la piscina que me concedieron (recomendable ). Todo el personal del hotel superamable . Desayuno muy buena calidad salvo las pastas ( croissants, napolitanas , sin embargo ensaimada aceptable).Cena : muy recomendable la media pension (no incluidas las bebidas) .Buena cocina sin llegara la excelencia. Solo recomendaría al personal del restaurante mejor coordinación y si hay fallos , las reprimendas entre el personal ,el cliente no lo debería de notar . Que realmente mal.Zona turistica supertranquila por lo que quien quiera marcha sin necesidad de coche : o taxi o cambiar de zona. Hotel muy recomendable .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Nos alegramos muchísimo que su estancia ha sido se su agrado. Cierto es que Cala Sant Vicenç y nuestro Hotel son muy tranquilos, siendo ideal para pasar unos días de vacaciones de relajación total.
Tomamos nota de su comentario sobre el servicio en el restaurante y trabajamos continuamente para su mejora.
Esperamos volver a verles próximamente.
BARCELONA
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Llevamos mas de diez años visitando este magnifico hotel en el mes de Julio. El año pasado faltamos a nuestra cita y viendo las criticas de este verano ya tengo ganas de que llegue el mes de Julio para volver y sobretodo probar la nueva etapa del Restaurante.
No tengo mas que palabras de admiracion hacia este hotel. He vivido desde su anterior etapa hasta ahora la transicion que ha sido impecable sin perder su esencia de Hotel boutique con todo tipo de detalles. Magnificas habitaciones, baños, la piscina... Y por supuesto mi gran reconocimiento a todo su personal que se desviven por sus clientes, tengo que hacer mencion especial a su directora Lynda que desde su anterior etapa hasta ahora como directora sigue igual de atenta a cualquier detalle y como no tambien a Jesus su fantastico barman, siempre atento tanto en la piscina, durante el dia, como en el bar por la noche con sus fantasticos cocktails. Sin duda nos volvemos a ver el proximo Julio 2013.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
La Moraleja Hotel
N.° 6 de 8 en Cala Sant Vicenç
4.5 de 5 burbujas 111 opiniones
Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Formentor, a Royal Hideaway Hote...
N.° 7 de 29 en Port de Pollença

Información adicional sobre el Hotel Cala Sant Vicenç

Establecimiento: Hotel Cala Sant Vicenç
Dirección: Calle Maressers 2, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Sant Vicenç
N.°1 de hoteles románticos en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cala Sant Vicenç 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Sant Vicenç con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Sant Vicenç Mallorca
Cala Sant Vicenc Hotel