Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grupotel Molins
Hoteles cercanos
Hoposa Niu Hotel(Cala Sant Vicenç)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
SENTIDO Don Pedro(Cala Sant Vicenç)
200 US$
193 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
La Moraleja Hotel(Cala Sant Vicenç)
303 US$
285 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cala Sant Vicenç(Cala Sant Vicenç)
178 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Apartments Habitat(Port de Pollença)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
85 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Globales Simar(Cala Sant Vicenç)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
532 resultados
Puntuación de viajeros
338
150
27
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
338
150
27
10
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 532 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2010

hemos estado con mi pareja en este hotel y la ubicacion el servicio y la amabilidad del personal , la comida son realmente excelentes

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, anonimo18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de agosto de 2008

Un hotel mallorquin vendido a precio de 4 estrellas y con un nivel de apenas 3.
Viejo, sin encanto, juniors suites minusculas, ascensores desvencijados, mobliliario viejo, piscina de juguete, desayunos aburrridos y repetitivos, personal poco simpatico.
La cala es divina y tranquila. Es lo unico que salva un poco el desastre...

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, indiodelrey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupotelMolins, General Manager en Grupotel Molins, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupotelMolins, General Manager en Grupotel Molins, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupotelMolins, General Manager en Grupotel Molins, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones