Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Decepcionante”
Opinión sobre Grupotel Molins

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grupotel Molins
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lo elegimos por la valoración en este portal y la decepción fue tanta que nos tuvimos que cambiar de hotel al día siguiente. Hotel de 4* que para mi no llega a 3* por los siguientes motivos:
Habitaciones básicas que se ven muy deterioradas. Muy calurosas.
Instalaciones obsoletas y la piscina muy pequeña.
La comida de mala calidad y con poca variedad.
El hotel está ubicado en una zona excesivamente tranquila, poco ambiente nocturno para tomar algo.
Lo peor fue que las hamacas que aparecen en las fotos del hotel y que están en la "hermosa cala", aunque forman parte del hotel te obligan a pagar por ellas 10 euros al día.
La "hermosa cala" debe ser una de las pocas calas con corrientes y oleaje de mallorca, no se podía uno bañar de lo picado que estaba el mar.
Como punto a favor, destacar la amabilidad del personal.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, marcole77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

471 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    294
    135
    26
    9
    7
Ver opiniones para
118
285
13
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manchester, Reino Unido
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 18 mayo 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este es un hotel excelente, que ofrece un servicio de calidad. El personal trabaja excepcionalmente duro para asegurar que se satisfagan todas tus necesidades. Yo estaba viajando con parientes ancianos y nada suponía un problema. Desafortunadamente, nuestros vuelos en ambos sentidos se retrasaron, pero el hotel nos proporcionó una comida preparada cuando llegamos en las primeras horas de la mañana y el gerente de entretenimientos, Nuno, nos acompañó a nuestras habitaciones y nos lo explicó todo. Teníamos que dejar el hotel para coger nuestro vuelo de regreso a las 16:30, pero después de haber hablado con nuestra empresa de viajes respecto a la hora de recogida nos informaron de que ¡el vuelo se había retrasado hasta las 23:25 de esa noche! El hotel no tenía ninguna obligación de proporcionarnos una comida, pero la ofreció sin reservas, junto con refrescos, haciendo una experiencia bastante desagradable mucho más soportable. Nuestro agradecimiento tanto a la dirección como al personal por su maravillosa hospitalidad y un agradecimiento especial a Nuno, que hizo todo lo posible para ayudarnos. En general, unas vacaciones maravillosas que esperamos repetir.

¿Útil?
3 Gracias, Jaffajane
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devon
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de nuestra segunda visita a este gran hotel, de ser recibidos cálidamente en la puerta con una copa de bienvenida por el director, que sabía cómo nos llamamos. Luego, con la ayuda de Nuno, todo en nuestras habitaciones era excelente. El hotel acababa de volver a abrir la semana anterior, pero todo el mundo proporcionó el servicio que se espera de este hotel. Por el número de "visitantes asiduos" que nos encontramos, resulta obvio que el MOLINS es un lugar especial. Ojalá que continúe porque tenemos muchas ganas de volver. Gracias de nuevo a todo el personal.

¿Útil?
4 Gracias, RNsnaps
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shropshire UK
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 17 diciembre 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un poco de todo según lo que se busque. Lo mejor: una ubicación fabulosa en la playa. Vistas de muerte. Excelente zona de piscina. Un complejo turístico maravilloso y tranquilo... no vayas si no te gusta la costa... Lo peor: no recomendaría la media pensión, porque la comida me pareció limitada y el bufé no es el mejor que he visto. Hay buenos restaurantes a poca distancia a pie, así que recomiendo reservar alojamiento y desayuno. Unas buenas vacaciones de descanso.

¿Útil?
9 Gracias, TimJohn58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador de nivel
29 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Tuvimos mucha suerte con el tiempo. Es una Cala pequeña en un lugar tranquilo, situada al nordeste de Mallorca, especial para aquellos que disfrutan del mar. Sin embargo está muy condicionada ya que es imprevisible saber si habrá calma chicha o bandera roja, siendo imposible entrar en el agua, debido al temporal por el viento y la gran fuerza de las olas. La playa es de arena blanca y el fondo, aunque profundo, también es de arena, lo que le da el peculiar color turquesa, más propio del Caribe.
El Hotel es antiguo, remodelado y todas las habitaciones tienen vistas al mar. El trato del personal es exquisito. El desayuno correcto. No recomiendo la media pensión. Es preferible acercarse a Puerto Pollença o Alcudia, donde hay gran cantidad y variedad de restaurantes y ambiente nocturno.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maica-Cabaneta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Sant Vicenç
A 0.3 km
Hotel Cala Sant Vicenç
Hotel Cala Sant Vicenç
N.° 1 de 8 en Cala Sant Vicenç
4.5 de 5 burbujas 366 opiniones
A 0.2 km
Hoposa Niu Hotel
Hoposa Niu Hotel
N.° 3 de 8 en Cala Sant Vicenç
4.5 de 5 burbujas 265 opiniones
A 3.4 km
Hotel Illa d´Or
Hotel Illa d´Or
N.° 3 de 29 en Port de Pollença
4.5 de 5 burbujas 1.068 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
SENTIDO Don Pedro
SENTIDO Don Pedro
N.° 4 de 8 en Cala Sant Vicenç
4.0 de 5 burbujas 1.643 opiniones
A 2.7 km
Hoposa Bahia Hotel
Hoposa Bahia Hotel
N.° 1 de 29 en Port de Pollença
4.5 de 5 burbujas 550 opiniones
A 0.5 km
La Moraleja Hotel
La Moraleja Hotel
N.° 6 de 8 en Cala Sant Vicenç
4.5 de 5 burbujas 111 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grupotel Molins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Molins

Establecimiento: Grupotel Molins
Dirección: Cala Molins s/n, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Sant Vicenç
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Sant Vicenç
N.°2 de hoteles románticos en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Molins 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Molins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grupotel Molins Hotel Cala San Vincente
Hotel Grupotel Molins
Grupotel Molins Mallorca/Cala Sant Vicenç
Grupotel Molins Cala San Vincente

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil