Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡Robos en las habitaciones!! ¡¡Una vergüenza de hotel!!”
Opinión sobre Globales Simar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Globales Simar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel del día 15/07/2014 a 22/07/2014.
Al llegar al hotel hicimos nuestro registro de entrada en la recepción, nos dieron las llaves de la habitación, un plano de palma, unos descuentos...
Llegamos a la habitación, al lado de la piscina, la habitación ya se encontraba preparada para nuestra llegada, advertimos que las 3 estrellas que posee el hotel se las dieron en los años que Adolfo Suárez era presidente, humedad, nula ventilación en el baño, armario propio de un barracón del Tercer Reich, colchas con varias décadas de servicio inagotable al hotel y un largo etcétera...
Dejamos nuestras maletas en la habitación comprobamos que la puerta estaba cerrada y la ventana del balcón también y bajamos a darnos un baño a la cala situada a 25 metros.
Nuestra sorpresa fué al subir de nuevo a la habitación pasada a penas una media hora, nuestras cosas permanecían en la misma posición que las habíamos dejado una cámara de fotos reflex ,móviles, tablet... pero al ir a coger la cartera nos habían robado todo el efectivo que llevábamos, 120 euros a mi y 70 euros a mi pareja para ser exactos.
En ese mismo momento miramos a ver si la puerta o el balcón estaban forzados y por supuesto no.
Lo comunicamos a la recepción inmediatamente para que pusiera en marcha el protocolo que deberían tener establecido para estos casos, y aquí llega la segunda gran sorpresa.
No sólo no saben que hacer si no que con toda la desfachatez del mundo nos dijeron que no iban a hacer nada.
Es más con toda la cara dura el recepcionista nos indicó sus sospechas de que nos lo estuviéramos inventando, le pregunté que tendrían que tener un registro de las personas que tenían llave de la habitación y hubieran entrado para algo en el transcurso de nuestra estancia , vamos en la última hora (limpieza, técnicos de mantenimiento...), las cámaras de seguridad, y bufff palabras textuales: Podía ser tanta gente... y además ellos no están obligados a tener cámaras, ni registros.
Por supuesto llamamos a la guardia civil ( la llamamos nosotros en un primer momento desde la habitación, y después indicarle en al menos 5 ocasiones que llamara el hotel también, el recepcionista hizo un tímido y escueto esfuerzo por llamar en un cuarto situado detrás de la recepción)
Después de hablar con la guardia civil y que comprobaran que no había nada forzado.
Nos transmitieron su clara sospecha y por lo visto práctica muy habitual, que el ladrón fuera personal del hotel.
Nosotros vimos a varias personas por los pasillos la camarera de pisos, personal de mantenimiento... claramente el ladrón tenía la llave de la habitación y sólo se llevó lo que es más fácil de sacar al salir de trabajar el dinero en efectivo, ya que si se hubieran llevado la cámara reflex (la cual cualquier ladrón que se atreviera a entrar en una habitación a las 13:00 en pleno día, no hubiera dejado escapar) y además hubiera sido mucho más complicado,
Interpusimos las denuncias correspondientes en el cuartel de la Guardia Civil de Puerto Pollensa.
El dinero lo hemos perdido pero la actitud del hotel hacia nosotros, sus huéspedes una absoluta vergüenza, no empatizaron nada con nuestra situación, no nos dieron la posibilidad ni siquiera de cambiar de habitación se lo tuve que pedir encarecidamente, ni una disculpa, pedimos las hojas de reclamaciones, no tenían tuvimos que ir a pedirla al Hotel Don Pedro que por lo visto es la misma dirección, ni una disculpa por lo sucedido.

Resumiendo: Un asco de trato, de personal, pésimas instalaciones y servicios de tercera regional orientados al extranjero que viene a emborracharse con el "todo incluido" al lado de la piscina.

Solicitamos en incontables ocasiones que se pusiera en contacto con nosotros alguna persona del equipo directivo todavía estamos esperando.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
8  Gracias, SuperELLE6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (400)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 400 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Sant Vicenç
A 0.1 km
Hoposa Niu Hotel
Hoposa Niu Hotel
N.° 2 de 8 en Cala Sant Vicenç
309 opiniones
A 0.1 km
Grupotel Molins
Grupotel Molins
N.° 1 de 8 en Cala Sant Vicenç
525 opiniones
A 0.2 km
Hotel Cala Sant Vicenç
Hotel Cala Sant Vicenç
N.° 3 de 8 en Cala Sant Vicenç
404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
SENTIDO Don Pedro
SENTIDO Don Pedro
N.° 4 de 8 en Cala Sant Vicenç
1.777 opiniones
A 0.5 km
La Moraleja Hotel
La Moraleja Hotel
N.° 6 de 8 en Cala Sant Vicenç
131 opiniones
A 54.9 km
Globales America
Globales America
N.° 8 de 13 en Calas de Mallorca
2.416 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Globales Simar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Simar

Dirección: Calle Temporal s/n, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Sant Vicenç
Rango de precios: 70 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Simar 3*
Número de habitaciones: 175
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Globales Simar está situado en uno de los parajes naturales más admirados y hermosos de las costas, calas y playas de Mallorca. De verdad, Cala San Vicente es un lugar irreal e idílico, y desde el Hotel Globales Simar estarás a tan solo unos metros de sus maravillosas, pequeñas, íntimas y acogedoras playas. Así son las mejores calas de Mallorca. Por supuesto, la mayor excelencia del Hotel Globales Simar es también la de situarse asomado a la Cala Barques, a la Cala Clara, a la Cala Molins y a la Cala Carbó. Además, Globales Simar pone a tu alcance todas las comodidades para disfrutar tanto en las habitaciones como en las piscinas, los salones, los bares y restaurantes del hotel, las instalaciones comunes y los servicios más competitivos. Si eliges el Hotel Globales Simar en Cala San Vicente de Mallorca, vivirás unas vacaciones familiares inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Simar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Globales Simar Mallorca/Cala Sant Vicenç

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil