“Hotel super acogedor y personal immejorable”
Opinión sobre Hoposa Niu Hotel

Hoposa Niu Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cala Sant Vicenç
Tarragona, España
“Hotel super acogedor y personal immejorable”
Opinión escrita el 17 julio 2011

Hotel pequeño y muy agradable. Entorno immejorable, ubicado en la misma Cala Barques. Aconsejable pedir habitación con vistas.
El personal de comedor encantador, atento y servicial. Si quieres conocer rinconcitos con encanto (calas, poblaciones, restaurantes,...) tan solo tines que preguntarselo al personal, ya sea de recepción o comedor, te aconsejan a la perfección.
El desayuno tipo buffet completo. Si optas por quedarte a cenar o comer disfrutarás de fabulosos platos y de unas vistas preciosas. No te olvides de pedir uno de sus cocktails, me encató el mojito de fresa, buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan solo les recomendaría remodelar los baños y armarios, estan un poquito deteriorados aunque limpios y funcionan.
Muchos recuerdos para Manu, Jero, Jairo y Javi, formaís un equipo de trabajo 10, a parte de ser super atentos y simpáticos. También recuerdos para Francisca y Concha.
Grácias por habernos hecho pasar una vaciones tan agradables. Hasta pronto!!!!
Marc y Yolanda

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
HOPOSAHOTELS, Quality Control en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Viajero, A nombre de Hoposa Hotels, la gerencia y el staff del Hotel Niu, le agradecemos por su detallada reseña de nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus amables sugerencias y esperamos tenerle pronto con nosotros de vacaciones. Nos complace que nuestro servicio haya sido de su agrado y disfrute. Servirle ha sido un verdadero placer para nosotros.

De negocios
Tarragona, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

Como consejo tan solo decirles que sería necessario una remodelación del baño y de los armarios de las habitaciones.
Ubicación del hotel perfecta, justo encima de Cala Barques. Las vistas te proporcionan confort y relax.
El desayuno tipo buffet es completo y si optas por quedarte a cenar disfrutarás de fabulosos platos, un entorno muy bonito y de un trato amistoso y agradable de todo el personal. Un consejo, pide un mojito de fresa!!! Buenísimoooo!!!!
Si deseas conocer entornos de la isla con encanto (calas, poblaciones, ....) tan solo tienes que preguntar al personal, ya sea de comedor como de recepción, te informan a la perfección.
Muchos recuerdos para Manu, Jero, Jairo, Javi, Concha y Francisca. Gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones fabulosas. Seguro nos volveremos a ver.
Un saludo, Marc y Yolanda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 13 julio 2011

Una playa estupenda y un magnífico restaurante. La comida buenísima tanto la paella como los demás platos variados. Lo mejor los camareros muy atentos y respetuosos, ellos hicieron que pasaramos unos dias más agradables. Muchas gracias a Manu y Jero.
Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
HOPOSAHOTELS, Quality Control en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado Viajero,
A nombre de Hoposa Hotels, el staff y gerencia de Niu Hotel, le enviamos nuestro agradecimiento por su comentario. Nos complace mucho que haya disfrutado Usted del servicio que brindamos y esperamos tenerle de regreso con muy pronto. Niu hotel le agradece por su preferencia.
Madrid
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Estuve en el Hotel Niu este año junto a mi pareja. Llegamos sobre las 11:30h de la mañana, la chica de recepción amablemente nos dijo que la habitación aun no estaba lista, que podíamos ir al bar a tomar algo. Al cabo de un ratito ya pudimos ir a dejar nuestras maletas a la habitación. Las vistas desde la habitación eran espectaculares aunque se olvidaron de ponernos cama de matrimonio.
Por la noche fuimos a cenar al restaurante del hotel, ¡¡la comida es riquísima!! Pero tuvimos que esperar un poco.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 10 julio 2009

Menuda decepción de hotel. Reservamos por internet una noche en una habitación con vistas al mar, por un precio de 140 euros (pagábamos suplemento por vistas).
Llegamos sobre las 14 h y aún no estaba limpia la habitación. Comimos en el restaurante del hotel. La comida estaba rica, platos de pescado principalmente, pero era algo caro.
Cuando por fin entramos a la habitación que nos habían asignado casi nos da por llorar.
Las vistas eran más bien al restaurante, aunque muy al fondo se veía el mar. Estábamos en la planta baja y nuestra terraza detrás de las mesas del restaurante, vamos, que podíamos pedir una caña desde allí. Para tener un poco de intimidad tuvimos que cerrar la puerta de la terraza, con lo que nos hubiera dado igual tener o no vistas.
Pero lo peor de todo era el baño. Aparte de viejo y cutre, el olor era insoportable. A mí me daban ganas de vomitar, no podía ni entrar.
En fin, que no lo recomiendo para nada, lo único bueno fue que era una sola noche y pasó rápido. Pero sentí que nos habían timado.
Comentamos lo del olor del baño en la recepción al irnos, y nos dijeron que ya se lo habían dicho otras veces, que lo mirarían, que debía ser cuando soplaba no sé qué viento. Pero vamos, de rebajarnos el precio nada de nada...

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hoposa Niu Hotel

Establecimiento: Hoposa Niu Hotel
Dirección: Calle Cala Barques 5, 07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Sant Vicenç
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles en la playa en Cala Sant Vicenç
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Sant Vicenç
N.°4 de hoteles románticos en Cala Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoposa Niu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoposa Niu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niu De Sol
Hotel Niu Dels Falcons