354 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2011

Despues de haber tenido la oportunidad de disfrutar de este establecimiento durante una semana, no me queda mas que recomendar a todas las parejas que busquen tranquilidad en un enclave precioso, que acudan al hotel Niu, donde desde el primer dia tanto mi pareja como yo nos sentimos uno mas de esa gran familia comandada por Manolo y Jero, quienes siempre han estado atentos a cualquier detalle, y los cuales nos ayudaron a conocer los rincones mas escondidos de la isla.
Agradecer a todo el personal del Hotel Niu nuestra fantastica semana con vosotros, un saludo Rafa y Estefania. Hasta pronto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

la relación calidad-precio es asombrosamente mala. 100 euros por una habitación enana con vistas al edificio de enfrente a unos 5 metros de distancia. encima de donde se situan los contenedores de basura y vidrio que a veces recogen a las 5 de la mañana. imposible dormir a gusto. la habitación como mucho tendría que valer 40 euros.
lo unico bueno desayunar con vistas a la cala, que es preciosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HOPOSAHOTELS, Quality Control en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2011

Estimado Viajero, Le agradecemos por su reseña a nombre de nuestro staff y gerencia. Cala San Vicente es una tranquila y, como bien Ud refiere, hermosa poblacion, a unos 8 km del puerto, y la recogida de basura se realiza por lo general en horario nocturno, si bien esto no siempre es posible, por circunstancias del propio Ayuntamiento. Por nuestra parte, consideramos que la calidad precio que ofrecemos es adecuada, si bien agradecemos su valoracion y criterio.

Opinión escrita el 17 de julio de 2011

Hotel pequeño y muy agradable. Entorno immejorable, ubicado en la misma Cala Barques. Aconsejable pedir habitación con vistas.
El personal de comedor encantador, atento y servicial. Si quieres conocer rinconcitos con encanto (calas, poblaciones, restaurantes,...) tan solo tines que preguntarselo al personal, ya sea de recepción o comedor, te aconsejan a la perfección.
El desayuno tipo buffet completo. Si optas por quedarte a cenar o comer disfrutarás de fabulosos platos y de unas vistas preciosas. No te olvides de pedir uno de sus cocktails, me encató el mojito de fresa, buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan solo les recomendaría remodelar los baños y armarios, estan un poquito deteriorados aunque limpios y funcionan.
Muchos recuerdos para Manu, Jero, Jairo y Javi, formaís un equipo de trabajo 10, a parte de ser super atentos y simpáticos. También recuerdos para Francisca y Concha.
Grácias por habernos hecho pasar una vaciones tan agradables. Hasta pronto!!!!
Marc y Yolanda

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HOPOSAHOTELS, Quality Control en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2011

Estimado Viajero, A nombre de Hoposa Hotels, la gerencia y el staff del Hotel Niu, le agradecemos por su detallada reseña de nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus amables sugerencias y esperamos tenerle pronto con nosotros de vacaciones. Nos complace que nuestro servicio haya sido de su agrado y disfrute. Servirle ha sido un verdadero placer para nosotros.

Opinión escrita el 15 de julio de 2011

Como consejo tan solo decirles que sería necessario una remodelación del baño y de los armarios de las habitaciones.
Ubicación del hotel perfecta, justo encima de Cala Barques. Las vistas te proporcionan confort y relax.
El desayuno tipo buffet es completo y si optas por quedarte a cenar disfrutarás de fabulosos platos, un entorno muy bonito y de un trato amistoso y agradable de todo el personal. Un consejo, pide un mojito de fresa!!! Buenísimoooo!!!!
Si deseas conocer entornos de la isla con encanto (calas, poblaciones, ....) tan solo tienes que preguntar al personal, ya sea de comedor como de recepción, te informan a la perfección.
Muchos recuerdos para Manu, Jero, Jairo, Javi, Concha y Francisca. Gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones fabulosas. Seguro nos volveremos a ver.
Un saludo, Marc y Yolanda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2011

Una playa estupenda y un magnífico restaurante. La comida buenísima tanto la paella como los demás platos variados. Lo mejor los camareros muy atentos y respetuosos, ellos hicieron que pasaramos unos dias más agradables. Muchas gracias a Manu y Jero.
Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
HOPOSAHOTELS, Quality Control en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2011

Estimado Viajero,
A nombre de Hoposa Hotels, el staff y gerencia de Niu Hotel, le enviamos nuestro agradecimiento por su comentario. Nos complace mucho que haya disfrutado Usted del servicio que brindamos y esperamos tenerle de regreso con muy pronto. Niu hotel le agradece por su preferencia.