Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (354)
Filtrar opiniones
354 resultados
Puntuación de viajeros
221
91
22
13
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
91
22
13
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
52 - 57 de 354 opiniones
Opinión escrita el 10 de julio de 2009

Menuda decepción de hotel. Reservamos por internet una noche en una habitación con vistas al mar, por un precio de 140 euros (pagábamos suplemento por vistas).
Llegamos sobre las 14 h y aún no estaba limpia la habitación. Comimos en el restaurante del hotel. La comida estaba rica, platos de pescado principalmente, pero era algo caro.
Cuando por fin entramos a la habitación que nos habían asignado casi nos da por llorar.
Las vistas eran más bien al restaurante, aunque muy al fondo se veía el mar. Estábamos en la planta baja y nuestra terraza detrás de las mesas del restaurante, vamos, que podíamos pedir una caña desde allí. Para tener un poco de intimidad tuvimos que cerrar la puerta de la terraza, con lo que nos hubiera dado igual tener o no vistas.
Pero lo peor de todo era el baño. Aparte de viejo y cutre, el olor era insoportable. A mí me daban ganas de vomitar, no podía ni entrar.
En fin, que no lo recomiendo para nada, lo único bueno fue que era una sola noche y pasó rápido. Pero sentí que nos habían timado.
Comentamos lo del olor del baño en la recepción al irnos, y nos dijeron que ya se lo habían dicho otras veces, que lo mirarían, que debía ser cuando soplaba no sé qué viento. Pero vamos, de rebajarnos el precio nada de nada...

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Atenea76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de junio de 2009

Me habían recomendado este hotel por su situación,que he de decir que es bastante bonita y su restaurante,dónde se comen exquisitas paellas,pero he decir que las habitaciones dejan mucho que desear,en concreto la nuestra era una habitación superior con balcón, la habitaciión olía a aguas residuales,el inodoro no funcionaba,por la ducha salía sólo un chorrito de agua que hacía imposible ducharse,entraba mucha luz en la habitación desde el amanecer y eran insoportablemente ruidosas!!.el desayuno bastante escaso y aunquese sirve hasta las 10,a menos cinco ya están apagando las máquinas de café..no proporcionan toallas de playa y te sugieren que te las compres de "souvenir" (no resulta nada gracioso..verdad??).En definitiva, aunque el lugar es muy bonito,no elegiría este hotel para quedarme a menos que quiera unos días de tortura..;-)

Fecha de la estancia: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mitica69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoposa H, Director General en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoposa H, Director General en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoposa H, Director General en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones