Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
La Moraleja Hotel(Cala Sant Vicenç)
364 US$
256 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 285 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hotel Cala Sant Vicenç(Cala Sant Vicenç)
236 US$
228 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Grupotel Molins(Cala Sant Vicenç)
250 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Habitat(Port de Pollença)
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Puerto Azul Suite Hotel(Port de Pollença)
331 US$
324 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mar Calma Hotel(Port de Pollença)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
218 US$
211 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostal Los Pinos(Cala Sant Vicenç)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Pinos Altos(Cala Sant Vicenç)
TripAdvisor
Ver oferta
Villas Botana(Cala Sant Vicenç)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
337 resultados
Puntuación de viajeros
211
86
21
13
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
86
21
13
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
51 - 56 de 337 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2009

Menuda decepción de hotel. Reservamos por internet una noche en una habitación con vistas al mar, por un precio de 140 euros (pagábamos suplemento por vistas).
Llegamos sobre las 14 h y aún no estaba limpia la habitación. Comimos en el restaurante del hotel. La comida estaba rica, platos de pescado principalmente, pero era algo caro.
Cuando por fin entramos a la habitación que nos habían asignado casi nos da por llorar.
Las vistas eran más bien al restaurante, aunque muy al fondo se veía el mar. Estábamos en la planta baja y nuestra terraza detrás de las mesas del restaurante, vamos, que podíamos pedir una caña desde allí. Para tener un poco de intimidad tuvimos que cerrar la puerta de la terraza, con lo que nos hubiera dado igual tener o no vistas.
Pero lo peor de todo era el baño. Aparte de viejo y cutre, el olor era insoportable. A mí me daban ganas de vomitar, no podía ni entrar.
En fin, que no lo recomiendo para nada, lo único bueno fue que era una sola noche y pasó rápido. Pero sentí que nos habían timado.
Comentamos lo del olor del baño en la recepción al irnos, y nos dijeron que ya se lo habían dicho otras veces, que lo mirarían, que debía ser cuando soplaba no sé qué viento. Pero vamos, de rebajarnos el precio nada de nada...

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Atenea76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de junio de 2009

Me habían recomendado este hotel por su situación,que he de decir que es bastante bonita y su restaurante,dónde se comen exquisitas paellas,pero he decir que las habitaciones dejan mucho que desear,en concreto la nuestra era una habitación superior con balcón, la habitaciión olía a aguas residuales,el inodoro no funcionaba,por la ducha salía sólo un chorrito de agua que hacía imposible ducharse,entraba mucha luz en la habitación desde el amanecer y eran insoportablemente ruidosas!!.el desayuno bastante escaso y aunquese sirve hasta las 10,a menos cinco ya están apagando las máquinas de café..no proporcionan toallas de playa y te sugieren que te las compres de "souvenir" (no resulta nada gracioso..verdad??).En definitiva, aunque el lugar es muy bonito,no elegiría este hotel para quedarme a menos que quiera unos días de tortura..;-)

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mitica69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoposa H, Director General en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoposa H, Director General en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoposa H, Director General en Hoposa Niu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones